Dani Fernández: Así compuso una de las canciones más importantes de su disco

El cantante nos enseña su proceso de creación de Plan Fatal

Ana Irigoyen

Dani Fernández ha subido a su canal de Youtube un vídeo donde explica cómo se compuso uno de las últimas canciones que llegó a su nuevo disco, Entre dudas y el azar. Se trata del tema Plan Fatal ,que salió a la luz a mediados de febrero y ha alcanzado más de un millón de visitas colocándose entre sus canciones más escuchadas.

Ahora Dani Fernández quiere contarnos cómo fue el proceso de crear algo tan grande y tan especial como esta canción. Como cuenta en el video, el cantante «tenía esa espinita de trabajar en algo un pelín más fresco«. Esto se debe a que la mayor parte de las canciones que había compuesto junto a su guitarrista y productor, Paco, eran muy intensas y estaban deseando unir fuerzas para componer algo más divertido.

También confirma que fue un amor a primera vista cuando Paco tocó los primeros acordes de la canción con la guitarra: «me enamoré desde el minuto uno«, añade el artista. Poco a poco la canción fue tomando forma desde estos primer acordes, Paco comenta que Dani Fernández fue «soltando la melodía y luego remató la letra». 


Te dejamos aquí el video para que puedas escucharlo de primera mano:

Dani Fernández: una gira que ha culminado con su boda

 

Dani Fernández ha conseguido colgarse el cartel de entradas agotadas en todas las fechas de su tour. La gira dio comienzo el 18 de febrero y terminó el 20 de abril en A Coruña. Tras esta gira llena de conciertos mágicos, las emociones fuertes han continuado con la celebración de su boda. Un evento que se viralizó en redes sociales gracias a un video en el que aparecía el artista cantándole a su mujer. Además, ella también es cantante y juntos han compuesto canciones como Vértigo y en su boda interpretaron No puedo vivir sin ti, la popular canción de Los Ronaldos