Dani Fernández, en los Premios Dial 2022

Dani Fernández, Premio Dial 2022 y ¡cinturón negro de kárate!

El desafío para la próxima gala será conseguir que Dani Fernández venga con kimono

N.H.

Casi dos horas de alfombra verde y más de 3 horas de ceremonia de entrega con premios y música en directo en los Premios Dial 2022 dan para mucho. Incluso para llevarte más de una sorpresa que jamás hubieras imaginado. Ese ha sido el caso de Dani Fernández que nos ha sorprendido con la confesión que nunca hubiéramos esperado oír de sus labios: «Soy cinturón negro de kárate».

El intérprete fue uno de los grandes triunfadores de la noche. Y no lo decimos por sus katas, que parece que las conoce aunque como él mismo reconoce parece que las tiene un poco olvidadas. Sino por su Premio Dial y por su espectacular actuación en la que volvió a maravillar al público con sus letras y su melodía en Dile a los demás.

Pero teniendo en cuenta que es cinturón negro, el mayor reconocimiento en rango 1º Dan que puede recibir un alumno que practica este deporte de contacto, mejor no vamos a meternos con su estilo a la hora de practicar las poses no vaya a ser que terminemos derrotados sobre el tatami.


Bromas aparte, se nota que Dani es un trozo de pan. Pese a ser capaz de demostrarnos que sabe de lo que habla y de que puede tumbarnos con una llave, se disculpó por si alguien se hubiera molestado: «Hace mucho que no lo practico. Que me perdone la peña».

Como dijo nuestra compañera Patricia Imaz durante el directo desde la alfombra verde de los Premios Dial 2022: «Dani Fernández, nunca jamás dejarás de sorprendernos». Y lo que quedó claro es que Patricia también podría tener el cinturón negro si quisiera porque el estilo para la patada ya lo tiene.

No cabe duda de que un cinturón negro de kárate viene muy bien si uno se ve inmerso en una relación tóxica como la que el ex de Auryn canta en su más reciente tema: Dile a los demás.

MÁS SOBRE: