Dani Fernández Concierto

Dani Fernández: «Moriría por vosotros»

El cantante se muestra agradecido a toda su banda por la gira que están a punto de terminar en Madrid

Carmen Álvarez

Dani Fernández se ha consolidado en los últimos años como uno de los artistas más relevantes y reconocidos del pop  en español. Tal ha sido su fama que este verano con su gira Plan Fatal no ha parado de viajar por múltiples ciudades españolas, donde sus fans han disfrutado por todo lo alto de sus temas y de su banda. Al igual, que ha sucedido con sus conciertos en solitario, también ha formado parte de múltiples festivales que han reunido a miles de personas este verano.

El ex miembro de Auryn ha puesto punto y final a su gira de verano con un último concierto ofrecido en el festival Sonorama Ibiza, donde ha publicado en su perfil de Instagram una recopilación de imágenes agradeciendo a lo que ha sido para ellos terminar su parada en este festival y también anunciando que en los próximos meses se encargarán de organizar el primer concierto de Dani Fernández en el Wizink Center, cuya fecha tendrá lugar el 29 de diciembre, ¿hay mejor plan para terminar el año que este concierto?

«Se acabaron los conciertos y ponemos rumbo a nuestra noche del Plan Fatal en el Wizink, me chivan que se han agotado las entradas de pista, pero en cuanto tengamos el plano del escenario que tengo en mi cabeza nos dirán si podemos soltar más. En grada quedan algunas así que estamos rozando un Sold Out que nunca imaginé que pasara«, comentaba este artista en la publicación.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Dani Fernández agradece a su banda el gran equipo que forman

«¡Me siento muy orgulloso de cada uno de mis chic@s, tenemos un equipo tan sano y tan fiel que moriría por vosotr@s!«, escribía el ex miembro de Auryn junto a una fotografía done aparece la cara más conocida de la banda junto a sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

 

«Nunca olvidaré este 2022, porque me ha brindado momentos de locura con mi banda, con mi equipo y con mi público«, resaltaba Dani Fernández.

Y a partir de aquí, la banda se baja de los escenarios para recargar pilas y mostrarnos un show único y especial en el pabellón de la música, el Wizink Center de Madrid.