Dani Fernández

Sin vergüenza, el nombre de la nueva colaboración de Dani Fernández

El cantante forma parte del nuevo sencillo de Arde Bogotá

Ana Irigoyen

Dani Fernández lleva un año lleno de emociones y parece que no se cansa de seguir trabajando en lo que más le apasiona. En esta ocasión, Dani ha colaborado en lo que va a ser el nuevo sencillo de Arde Bogotá, una banda de pop rock española que comenzó a ser conocida hace unos años. Sin vergüenza es el titulo que da nombre a la colaboración entre el grupo y el madrileño.

Sin vergüenza es una canción que nos habla del amor desenfrenado y que combina los sonidos de guitarras eléctricas con las voces rasgadas de los artistas. Dani Fernández lo anunciaba así en su Instagram: «Uno de mis grupos favoritos y la suerte de ser amigos. Os podéis imaginar la ilusión que me hace tener un tema como “Sin vergüenza” con ellos. Creo que va a subir un poco las temperaturas…»

Y lo cierto es que las temperaturas han subido un poco entre los seguidores que han visto el videoclip. Este muestra el lado más sensual tanto de la banda como del intérprete de Dile a los demás. Un tema fresco y cañero para estos meses de verano. Disfruta de su videoclip aquí abajo:


Dani Fernández conquistando el Wizink Center

Dani Fernández no para de lograr metas en el mundo de la música. Hace unos días noes estaba anunciando esta increíble noticias, y es que el 29 de diciembre estará tocando en el Wizink Center de Madrid. Un sueño que nunca hubiera podido imaginarse que alcanzaría.

Las entradas siguen estando disponibles, pero no paran de venderse. Dani comentó estar tremendamente agradecido ya que en las primeras 48 horas «Nos habéis dejado flipados y habéis superado nuestras expectativas. Quedan entradas en @wegowes y @wizinkcenter. Seguid atentos porque habrá sorpresas! 😎😎😎». Estaremos con los ojos como platos para cualquier novedad que publique el cantante y deseosos de saber cuales son esas sorpresas que nos ha prometido.