Dani Fernández Concierto

Dani Fernández y Sidecars, juntos en un Plan Fatal

El estreno tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre

Carmen Álvarez

El anuncio de «un plan que va a sonar fatal» con el que Dani Fernández nos ha sorprendido en la última semana en sus redes sociales ha llegado: una colaboración entre él y Juancho, la voz del grupo de Sidecars, han sido una de las sorpresas más esperadas para los fans de estos dos artistas. Juntos reeditarán la canción de Plan Fatal, que suena en el nuevo disco del ex miembro de Auryn.

El compositor de Clima Tropical y el intérprete de Filomena nos demostrarán esa fuerza y dedicación que tienen por la música.

La noticia llegaba hace unas horas en las redes sociales de Dani Fernández: «Se me olvidó presentaros al invitado más importante de este nuevo plan fatal, Juancho de @sidecarsrock«, comentaba el protagonista de esta historia que nos ha mantenido en vilo a todos sus seguidores en los últimos días.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

A través de otros vídeos en los que nos presentaba un casa, que parecía estar encantada, Dani Fernández nos iba abriendo el apetito de aquellas novedades que próximamente nos iba a traer. Vestido de batín y con unas gafas un poco anticuadas, Dani nos ha ido desvelando algunos detalles sobre ese nuevo proyecto.

La fecha en la que se producirá esa esperada colaboración con Juancho tendrá lugar el próximo día 28 de octubre: «¡Este viernes estará disponible en todas las plataformas la nueva versión de “Plan fatal” que he podido grabar con uno de mis referentes musicales, Juancho de @sidecarsrock!», escribía el autor de Plan Fatal en sus redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Pero, si hay algo que el ex miembro de Auryn ha destacado de su nuevo trabajo con la voz más conocida de la banda de Sidecars es: «Espero que os guste porque para mi ha sido un sueño cumplido«.

Dani Fernández terminará el año con múltiples colaboraciones con otros artistas

Sabemos que uno de los artistas más conocidos a nivel nacional por los éxitos que ha ido cosechando en sus últimos años, le han llevado a hacer grandes amigos con los que comparte una profesión muy bonita.

A lo largo de este año lo hemos visto participando en otras colaboraciones con Arde Bogotá en Sin Vergüenza, con Viva Suecia en Lo siento y más recientemente con Pole. en San Blas, canciones en las que se ha mostrado muy feliz de haber participado.