Dani Fernández Concierto

Dani Fernández y Juancho de Sidecars, su Plan Fatal se convierte en el SuperDial de la semana

Es lo que se dice "llegar y besar el santo"

Nuria Serena

El anuncio de «un plan que va a sonar fatal» con el que Dani Fernández nos ha sorprendido en la última semana en sus redes sociales ha llegado: una colaboración entre él y Juancho, la voz del grupo de Sidecars, ha sido una de las sorpresas más esperadas para los fans de ambos. Juntos han decidido reeditar la canción Plan Fatal, que suena en el nuevo disco del recién galardonado con un Premio Ondas,

El compositor de Clima Tropical y el intérprete de Filomena han logrado en un solo día convertir Plan Fatal en el SuperDial de la Semana en Cadena Dial.

Dani Fernández: «Se me olvidó presentaros al invitado más importante de este nuevo plan fatal, Juancho de @sidecarsrock«, comentaba el protagonista de esta historia en sus redes sociales el pasado miércoles


 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

 

«¡Este viernes estará disponible en todas las plataformas la nueva versión de “Plan fatal” que he podido grabar con uno de mis referentes musicales, Juancho de @sidecarsrock!», añadía el autor de Plan Fatal en sus redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

 

Pero, si hay algo que Dani destacaba de su nuevo trabajo con Juancho de Sidecars era: «Espero que os guste porque para mi ha sido un sueño cumplido«.

 

Dani Fernández, ya tiene el Ondas

Desde Cadena Dial queremos dar la enhorabuena a Dani Fernández por su reciente Premio Ondas al fenómeno musical del año: Dani Fernández 

«Por su llamativa y justa presencia radiofónica en el último año. Dani ha sido una revelación como solista y autor. Desde la humildad y con gran constancia en el trabajo, en un entorno adverso donde las plataformas propician sólo tendencias de corto recorrido, sus canciones se han consolidado en la radio musical como éxitos incuestionables.

De gran aceptación por parte del público general, enarbola la figura de artista español de radio de referencia en el último año. Además, este premio, junto con el aprecio demostrado de los artistas del pop español a su figura, reivindica la diversidad musical que desde el nuevo talento emergente es tan necesaria hoy»