Dani Martín

Dani Martín bromea con una señal de tráfico y los ganaderos

Ha publicado un vídeo planteando una lógica aplastante

Ana Pérez
Archivado en: Dani Martín  •  

Dani Martín cuando habla en sus redes sociales, sube el pan. Ya sea para hablar de su propio yo o para contarnos aspectos de su vida, el que fuera vocalista de El Canto del Loco también utiliza el muro para hacer bromas.

La última tiene que ver con el campo, concretamente con la ganadería. El cantante de No, No Vuelve hace una reflexión, que según él, ha surgido de un homenaje por parte del MOPU, el antiguo Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, ahora denominado Ministerio de Fomento.

Su lógica aplastante decía que lo ha hecho a aquellos que una vez fueron ganaderos y que ya no lo son porque «pasan de ello». Su correlación se traslada a una señal de tráfico, concretamente a la que avisa de ‘paso de ganado’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

También puedes leer:

Habla Daniel, no Dani Martín: Cuantas contradicciones, ¿eh? Pues ese soy yo

Amaia Montero, Dani Martín y Manuel Carrasco: todos a una con su No a la Guerra

Dani Martín se sincera: ¿Cuál es ‘la suerte de su vida’?

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Dani Martín, reconocimiento de su gran gira

Los Premios Odeon 2022 emergen por tercera vez en el panorama musical español. Son una celebración que incluye todo un abanico de categorías que incluyen todos los géneros musicales, abarcando todo tipo de estilos y de público.

Siguiendo la línea del año anterior, la gala fue emitida el 15 de marzo a través de Twitch, en la que Dani Martín recibió el galardón a Mejor Gira. El cantante madrileño conectó con la presentadora Cristinini y aprovechó para dar las gracias a su público por su Qué Caro Es El Tiempo.

«A todos muchas gracias, agradecido porque ha sido difícil poner en marcha una gira en 2021 donde la incertidumbre mandaba y se lo quiero dedicar al publico, que en un mes han hecho que haya sido la gira con más venta de entradas y a toda la gente que forma parte de mi equipo, son los verdaderos protagonistas», transmitió.

MÁS SOBRE: