Dani Martín reacciona a LODVG

Dani Martín ironiza con el último anuncio de LODVG: «Teníais problemas de salud mental»

El artista bromea con los titulares que le han perseguido en las últimas semanas

Carmen Álvarez

Hace unos días La Oreja de Van Gogh daba por terminada su gira Un susurro en la tormenta, la cual ha acogido más de 125 conciertos por múltiples ciudades del mundo, y el cual es también el título de su último álbum.

La clausura de esta gira la ofrecieron en Chicago con un concierto multitudinario en el que repasaron aquellos temas que forman parte de la historia del grupo y también algunos nuevos que están incluidos en el nuevo disco.

Tras esos intensos dos años, Leire Martínez y sus músicos anunciaban que se iban a tomar un respiro y dejar un poco en el aire todo lo que pudiera ocurrir después de esta gira: «Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando». Pero si hay que tienen claro es lo siguiente: «El camino lo tenemos claro pero caminar no es tan fácil».


Durante todos estos conciertos, la banda ha agradecido públicamente en sus redes sociales el gran cariño que han recibo por parte de todos los fans que los han asistido a los conciertos. «Gracias a las más de 400.000 personas que os habéis acercado a dejaros susurrar en la tormenta, porque nos devolvisteis la vida todavía con mascarillas y ya sin restricciones, nos recordasteis por qué un concierto es la mejor experiencia que existe», subrayaban.

En sus redes sociales la banda ha compartido un mensaje que ha revolucionado a los fans y también a algunos compañeros de la música, como es Dani Martín. La publicación muestra los numerosos conciertos que han ofrecido con la gira Un susurro en la tormenta, agradeciendo a su equipo todo el apoyo y trabajo que han depositado en ellos. «125 conciertos imposibles de llevar a cabo sin el equipazo que llevamos detrás. No solo por su esfuerzo y su trabajo que han sido ingentes, sino por su entrega y cariño en los momentos difíciles donde aparece la lealtad. Son los mejores en lo suyo pero además, son los nuestros«, resaltaban.

Dani Martín reacciona a la publicación de LODVG

 

La publicación que ha subido la banda a su perfil de Instagram roza los casi 700 comentarios, pero si tenemos que destacar uno de ellos es el que ha escrito el exvocalista de El Canto de Loco, que les preguntaba lo siguiente: «¿Vais a parar?«. «¿Sí, no? A ver si salen cosas nuevas«, le contestaba el grupo.

«Teníais problemas de salud mental«, añadía ironizando con los titulares que le han perseguido a él las últimas semanas por anunciar que estaría un tiempo sin ofrecer conciertos para trabajar en nuevos proyectos. LODVG le respondía: «Todavía no lo ha dicho ningún periódico pero así es, paramos por lo mismo que tú. Un fuerte abrazo compañero«.

Las novedades con las que llega la banda en 2023

 

La banda ha anunciado en su perfil de Twitter que se pondrán manos a la obra para crear un nuevo disco: «La tormenta quedó atrás, pero aún quedan infinitas historias por susurrar. Casi 150 conciertos después y más felices que nunca empezamos a escribir un nuevo disco«.

MÁS SOBRE: