Dani Martín e Isidro Montalvo

Dani Martín e Isidro Montalvo vuelven a hacer de las suyas por Navidad

Papá Noel recibe la carta de Navidad del artista en el que le hace una solicitud a la prensa

Carmen Álvarez

Los hemos visto juntos varias veces y haciendo alguna que otra trastada. La última que pudimos ver en las redes sociales estuvo relacionada con el robo de guitarra que sufrió Dani Martín en Murcia mientras realizaba su gira Qué caro es el tiempo. Esta no era una guitarra cualquiera, sino LA guitarra que le lleva acompañando prácticamente toda la vida, desde sus inicios con El Canto del Loco.

Desesperado por encontrarla, el madrileño optó por lanzar un comunicado a las redes sociales en el que pedía colaboración ciudadana por si alguien la veía. Tanto sus fans como compañeros de profesión le mostraron su apoyo y también, nuestro compañero Isidro Montalvo (Atrévete) se hacía pasar por el «ladrón» de la guitarra con un simpático vídeo.

«Hola, esto es un mensaje para Dani Martín. Soy Serapio, el que te robó la guitarra en Murcia, en el concierto, el que se metió en el camerino. Te voy a decir una cosa, tampoco hace falta que te pongas así que la guitarra tampoco es tan buena, tiene golpes, está arañada por completo, no suena bien, no tiene buena caja…»,expresaba Montalvo cubierto con un pasamontañas para que no se pueda descubrir su identidad.


Isidro Montalvo y Dani Martín

El ‘ladrón’ además reconocía haber robado antes otras guitarras a artistas como Leiva, Joaquín Sabina o Alejandro Sanz. «Simplemente decirte que sé que estás de gira. Si no te importa te voy a llevar esta y tráete otra que esté mejor de calidad«, añadía Isidro.

¿Cuál es la última trastada navideña que une a Dani Martín con Isidro Montalvo?

 

Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo entre estos dos grandes amigos, Dani Martín ha subido a sus redes sociales sin dar ninguna explicación un vídeo en el que aparece Isidro Montalvo metido en el papel de Papá Noel.

«¿Qué tal queridos, cómo estáis? Tengo una carta que me acaba de llegar«, comenzaba diciendo Montalvo en el inicio del vídeo. «Hola soy Dani Martín, cantante. Quisiera pedirte que por favor me trajeras algo maravilloso de regalo. Me he portado bien, soy un chico muy estudioso, no doy guerra en casa, como muy bien, bebo mucha agua y, sobre todo, soy una persona muy amable y muy educada«, proseguía leyendo la carta que supuestamente había recibido de parte del madrileño.

Pero lo más simpático de todo esto es que Isidro Montalvo ha querido hacer broma de las supuestas noticias que han surgido en las últimas semanas sobre la retirada de la música del exvocalista de El Canto de Loco. Al parecer el mejor regalo que pediría sería el siguiente: «Hay personas que cuando yo doy declaraciones como que voy a pegarme un descanso en la música, malinterpretan y dicen que voy a dejar la música y que voy a dejar de cantar». La carta concluye con una súplica del cantante: «Por favor, a ver si puedes hacer algo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

La contestación que le da Papá Noel es: «No te preocupes, Dani. Hablaré con todos ellos para decirles que tú no dejas la música, que tú estarás en ella toda tu vida. Que tengas un feliz día. Chao y Feliz Navidad«.

El único comentario que ha puesto Martín en la publicación que ha compartido en su perfil de Instagram es: «Gracias Papá Noel, Isidro Montalvo«.

MÁS SOBRE: