Dani Martin

Dani Martín lanza una crítica sobre la inmediatez en la música

El cantante habla en sus redes sobre la importancia del esfuerzo diario

Ana Irigoyen

Dani Martín es uno de los artistas que cada día valora su trabajo y que no solo nos emociona en sus conciertos, sino que también nos gusta verle emocionado a él. Esa sensación que nos trasmite viene de su esfuerzo diario y de su continuo amor por la música.

Tras lo sucedido en el concierto de Fito y Fitipaldis en San Mamés el fin de semana Dani Martín confesó que aquella noche tan mágica en Bilbao es fruto de ir dando pequeños pasos. El mensaje que lanzaba iba en contra de la inmediatez en el mundo de la música y la necesidad de alcanzar el éxito en pocos años. Desde el punto de vista del madrileño, lo que hizo Fito en San Mamés «no se consigue en dos años«.

En palabras del cantante: «Se generó algo super especial que solo pasa cuando se dan todos los pasos en la vida». «Vivimos en un momento donde la inmediatez y el querer que todo pase ya y que todo sea un éxito impide que este tipo de artistas existan», reflexionaba Dani.


Impulsaba a los amantes de la música que tener paciencia con los cantantes para poder vivir conciertos como el de Fito: «Me encantaría que eso siguiera sucediendo, que siguieran sucediendo esos apoyos a los artistas que empezaron sacando un disco luego otro y luego otro y de repente, las cosas comienzan a suceder.» Finalmente terminaba diciendo: «Me quedo con los que hacen el camino y no con los que cogen atajos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Los artistas a los que Dani Martín admira

 

En esta publicación Dani Martín mencionaba a muchos artistas, los cuales han seguido el camino hasta convertirse en unos grandes músicos. Entre ellos a Manuel Carrasco que ese mismo fin de semana conseguía meter en Sevilla a 74.345 personas.

También hablaba de Leiva o Morgan que como él subieron a cantar con Fito y Fitipaldis. Según las palabras del madrileño «se genero algo super especial que solo pasa cuando se dan todos los pasos en la vida». Por supuesto dio las gracias a Fito Cabrales el cual sigue siendo su amigo desde que este formaba parte del grupo Platero y tú.