conciertos

Los conciertos más épicos de este fin de semana: Fito, Manuel Carrasco y Antonio Orozco

Empiezan las noches más inolvidables del verano

Ana Irigoyen

Las altas temperaturas han venido también de la mano de un fin de semana lleno de conciertos que han llenado de música muchas partes de España. Algunos de nuestros artistas están inmersos en sus giras que durarán hasta finales de agosto y otros andarán de festival en festival. De cualquier modo, descubre con nosotros cuales han sido los más especiales de estos dos últimos días.

Manuel Carrasco daba por finalizada su gira e Sevilla con un espectáculo que ya es historia y que el cantante se lleva en el fondo de su corazón. Fueron  74.345 personas las que acudieron a esta cita musical y vivieron el momento, como indica el nombre de su gira. El artista lo agradecía en su Instagram: «Sevilla!!! Hay amores que duran toda la vida…Ayer a esta hora estábamos apunto de empezar y solo de pensarlo…Esto no ocurre todos los días, 74.345 personas nos acompañasteis en este último concierto de la gira. No pudimos tener mejor final. Muchas Gracias. #hayquevivirelmomento #lacruzdelmapa Gracias»

Antonio Orozco comenzó su gira este fin de semana en Málaga de la mejor manera posible. Va a dar un tour de conciertos durante todo el verano y hasta diciembre presentado su disco Aviónica. Un disco cuyo origen es antes de la pandemia y que tras dos años de espera ha llegado a los escenarios. Orozco se emocionaba con el concierto en Málaga y publico en sus redes: «INOLVIDABLE #Malaga. Lo que empieza en #Malaga no termina NUNCA!!!» A continuación también añadía «Se lió muy parda ayer Málaga», en un video donde se escuchaba al público dejarse la piel animando a Antonio Orozco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Conciertos que hacen historia: Fito y Fitipaldis en el San Mamés

Uno de los conciertos más esperados del año. Fito nos regaló su vuelta a los escenarios en este 2022, pero no solo eso. Lo que tuvo lugar en Bilbao el pasado sábado fue la reunión de 47.000 de personas en un espectáculo con invitados muy especiales como Dani Martín o Leiva. El cantante de Platero quiso que su música llegase a todos los hogares por lo que además, el concierto se retrasmitió en directo por televisión.

Ya son muchos los videos que se han viralizado por redes sociales, como en el que aparece todo el publico cantando Soldadito Marinero. Sin embargo, Fito y Fitipaldis no solo cantaron sus viejas canciones sino que estaban presentado el disco Cada vez cadáver que ha sido todo un regalo para los fans de siempre.