Fito y Fitipaldis

¡Fito y Fitipaldis amanece con una gran noticia en su Instagram!

El grupo llega a lo más alto con Cada vez cadáver

Ana Irigoyen
Archivado en: Fito y Fitipaldis  •  

Fito y Fitipaldis nos regalaba este año un nuevo disco, lleno de nuevas canciones y una gira en la que se van a cantar muchas de las de siempre, de las que nos ponen los pelos de punta. Parece que Fito está destinado al éxito ya que música que saca, música que se convierte en todo un hito y así lo demuestran las cifras.

Cada vez cadáver, es un disco que tiene un poco de todo, pero lo más importante es que nos trasmite la autenticidad más completa del cantante, de su vida y de su forma de verla. Hoy amanecíamos con una noticia en el perfil de Instagram de la banda en la que nos comunicaban que el álbum se había convertido en disco platino. «¡¡’cada vez cadáver’ es Disco de Platino!! El nuevo álbum de Fito&Fitipaldis ha superado las 40.000 copias vendidas. ¡¡Muchas gracias!!», anunciaban en una publicación. 


Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que habría que sumarle las más de 275.000 entradas que ya ha vendido en su gira, colgándose de este modo el cartel de «entradas agotadas». Todo son logros para la banda que se siente más feliz que nunca de su nuevo trabajo y de volver a los escenarios de una manera tan grande.

Fito y Fitipaldis, la gira de su vida

La gira Cada vez cadáver esta llegando a sus últimas paradas. De momento estará por los escenarios de Córdoba y Sevilla y en el mes de junio llega a Barcelona. Fito y Fitipaldis cerrarán este año tan especial para ellos con un concierto por todo lo alto en la tierra que les vio nacer. El estadio de San Mamés en Bilbao acogerá a artistas de la talla de Leiva, Dani Martín o Morgan que cantarán con Fito en un concierto que se retrasmitirá en directo, ¡lo nunca visto!

MÁS SOBRE: