Dani Martín y Leiva

Dani Martín, muy orgulloso de Leiva: «Mi amigo lo ha hecho»

Emociona el cariño y el apoyo que se profesan entre compañeros

Noelia Bertol

Un artista al que el éxito le sonríe es conocedor del esfuerzo que hay que hacer para subir cada escalón hacia el triunfo. Por eso nos gusta tanto que entre ellos se reconozcan los logros y apoyen, pues no hay nada más bonito que alegrarse de los éxitos de los demás, y casi revela más del que lo celebra que del que consigue tal logro.

Este mes ha sido muy especial para Leiva, que ha cruzado el charco con su gira Cuando te muerdes el labio, concretamente aterrizando en México con tres fechas muy especiales en Guadalajara, CDMX y Monterrey.

No es sencillo ampliar el mapa como artista, pero Leiva se lo ha currado enormemente durante años, y especialmente este último con un disco que ha compartido con una infinidad de artistas femeninas (entre ellas muchas latinas).


Dani Martín se deshace en palabras con Leiva

 

Nos llena de alegría todo lo que ha conseguido, y es que nos encanta ver cómo nuestros artistas llegan a otras partes del mundo con su música. Es orgullo patrio, pero también felicidad por él. Como la que mostraba su amigo y compañero Dani Martín.

«Sabéis lo que cuesta llegar a otro país, sin radio, sin apoyos, y llenar el Metropolitan. Mi amigo lo ha hecho«, expresaba el de No, no vuelve, mencionando otros artistas que también lo consiguieron en estas circunstancias, como el grupo Love of Lesbian y el rapero Kase.O. «A mí me hace ilusión«, apuntaba Dani en la misma publicación, muestra de lo mucho que se alegra por los éxitos de sus compañeros.

Leiva no ha dudado en mostrarse agradecido con su amigo por tales palabras. «Muchas gracias, Daniele de las cumbres. Te quiero un montón«, expresaba en la misma publicación. Este aún se encuentra en México, donde actualmente está aprovechando para promocionar el documental de Joaquín Sabina, Sintiéndolo mucho, en el cual ha dejado su huella a través de la canción oficial que comparte con el de Úbeda.

MÁS SOBRE: