Dani Martín

Dani Martin, víctima de un robo, pide ayuda para recuperar una foto de su hermana

El cantante habla de la importancia que tiene para él la imagen que guardaba en la cartera

Ana Irigoyen

Dani Martín ha acudido a las redes sociales en busca de ayuda. Al artista le robaron la cartera y ha querido hacer un llamamiento para recuperarla, pues en ella guardaba una fotografía de su hermana, la cual falleció en el año 2009. El cantante le tiene un gran aprecio a esa imagen que siempre llevaba consigo. Es por eso por lo que le interesa tanto recuperar su cartera, más allá de las tarjetas de crédito o el DNI.

«Buenos días a todos amigos. Me han robado la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social. Realmente no valen para nada, las cancelé y no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada», comunicaba el cantante en sus historias de Instagram. Con la voz quebrada continuaba contando por qué era tan importante para él recuperar su cartera.

«Lo que más me duele es que llevaba una foto preciosa de mi hermana, preciosa. Es una putada. Si a alguien se le ocurre devolvérmela, le pediría que lo pensara. No quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mí. Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso«, finalizaba diciendo el cantante.


@rocioserranocastano90Dani Martin muy preocupado por la perdida de la foto de su hermana .♬ sonido original – Rocío Serrano Castañ

Esperemos que pronto pueda recuperar su cartera, o al menos la fotografía que en ella albergaba. Un pequeño revés en su vida que contrasta con las alegrías que le está dando su gira de verano. Dani Martín recuerda y tiene presente a su hermana Miriam en cada concierto.

Las canciones que Dani Martín ha dedicado a su hermana Miriam

 

Un golpe tan duro ha marcado la vida del cantante y eso es algo que se ha notado en sus canciones. Dos años después de la muerte de su hermana Dani Martín lanzaba Mi lamento, un tema cuya letra se te clava si además tienes en cuenta la historia de hay detrás.

Sin embargo, esta no es la única canción que el artista le ha dedicado. El año pasado publicaba Cómo me gustaría contarte, un tema que pertenece a su penúltimo disco, Lo que me de la gana, y en el que cuenta todo lo que la echa de menos. La canción narra todas las cosas que a Dani Martín le gustaría contarle a su hermana.

MÁS SOBRE: