Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche da ‘demasiados’ detalles sobre como será su vestido de las Campanadas

"He dicho lo más grande, ya no digo nada más hasta el 31", confesaba la presentadora en El Hormiguero

Carmen Álvarez

Para cerrar el último programa del año, El Hormiguero ha llevado de invitada a Cristina Pedroche. Durante la entrevista, la de Vallecas ha soltado algunos detalles, demasiados, sobre cómo será el vestido que lucirá en las Campanadas. El diseño es una de las incógnitas que año tras años acapara más fans. Recordamos que el año pasado Pedroche recibió el 2022 haciendo historia en Antena 3, superando los más de 6 millones de espectadores.

La presentadora ha comenzado hablando en el programa presentado por Pablo Motos sobre lo acostumbrada que está a recibir críticas: «Hay gente que no entiende que es entretenimiento, es un show, no hace falta raparme el pelo… Prefiero que me critiquen a mí a que se estén criticando las familias entre ellos, que en esta época… Yo quiero que la gente se lleve bien y estén felices». En su intervención, también ha dado algún adelanto sobre lo que nos podemos encontrar el próximo 31 de diciembre: «Este año va a ser todo lo contrario al año pasado, habrá mucho show, entretenimiento y fantasía. El año pasado lo transgresor era que ese vestido no era hecho para mí, era un vestido de museo».

Lo que admitió en directo la madrileña es que después de la Nochevieja le llega un bajón. «En enero me dio bastante bajona, me tuve que encerrar en mi casa y estar meditando, haciendo mucho yoga y asimilando las cosas. Mi éxito es salir de la Puerta del Sol y decir ‘ha salido bien, ha salido como tú querías y has disfrutado’. La audiencia no es algo que me compete a mí, hay directivos. Sobre todo es por el equipo», expresaba Cristina Pedroche.


Los detalles que ha dado Cristina Pedroche sobre su vestido en las Campanadas

 

Lo primero que ha destacado tras ser preguntada por Pablo Motos sobre cómo será el diseño del vestido ha sido: «Vuelven las transparencias, pista y bastante seria. Pero no tienen nada que ver con otros años… Casi 100 personas han participado en este vestido, es el año que más personas saben cómo es el vestido pero confío en que nadie ha dicho nada. Cada una ha puesto un trocito de ilusión y cariño, pero no lo han visto terminado o la idea terminada«.

Después de esta afirmación, la presentadora proseguía: «Voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo. ¿Que me desnude? Más o menos… Hay un concepto y no siempre va unido a la ropa, digamos que es poca tela, sutil… En estos años además de moda se ha ido convirtiendo en arte y voy a tocar una disciplina que no he tocado nunca«. Ante esta respuesta ha sido Motos el que ha reaccionado rápidamente: «¿Body painting?». 

A lo que la madrileña ha confesado en directo que había dado demasiados detalles sobre el vestido: «Me va a matar Josie«. «Es bonito y es fuerte. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero a los corazones de los españoles vamos a llegar… Y ya no puedo decir más. No paso frío porque llevo una capa, que puede ser la que han hecho las 100 personas. Madre mía, me van a echar. ¡Me voy a echar yo a mí misma«, añadía. «He dicho lo más grande ya no digo nada más hasta el 31″, contestaba un poco tensa.

Tras estas declaraciones, Pedroche prosiguió contando más detalles sobre que tardan en pintarle entre 2 y 3 horas: «Es una cosa muy guay, divertida, con mucha poesía, es un concepto y un discurso que va a gustar… Es más sexy y más arte, ¡más todo! Hay una parte muy arte y una parte muy sexy, pero es que yo soy muy sexy«, concluía la madrileña.