dani mateo

Dani Mateo arremete en directo contra una clara injusticia: «Esto no se puede soportar»

Aitana Alonso

Dani Mateo es uno de los rostros más conocidos de Zapeando, programa de laSexta donde se tratan temas muy diversos. En el último programa se ha hablado de un tema que nos afecta a todos los ciudadanos: la subida en la factura de la luz.

Esta semana todos estamos asustados ante las altas temperaturas a las que vamos a tener que enfrentarnos. Una media de 40 grados que se hace insoportable cuando tiene que salir a la calle. Esto obliga a quedarse en casa e intentar enchufar el ventilador o el aire acondicionado. El problema es que el precio de la luz ha subido y aquí se crea un dilema del que el presentador ha querido hablar.

Todo se debe a un vídeo en el que una pareja recién casada recibía como regalo una bobona de gas. “Tiene sentido. Están viviendo una crisis similar a la nuestra con la luz”. Dani Mateo se ha saltado el guion establecido sin evitar compartir su opinión. Ha confesado que solo va a decir una cosa al respecto: “¡Menuda vergüenza!”

También puedes leer:

Marta Torné amenaza con denunciar a Dani Mateo tras un comentario sobre su físico: «Estás para hacer caldo»

Cristina Pedroche da que hablar con un posado en el que «da la espalda a las críticas»

Zapeando pilla a Cristina Pedroche infraganti en directo ¡menudo marrón!

Dani Mateo se salta el guion en Zapeando

 

El presentador no ha podido evitarlo porque es algo que nos afecta a todos. La colaboradora Valeria Ros ha confesado que en un apartamento le pidieron que si podía poner la lavadora por la noche ya que es la hora donde la luz está más barata.

Este comentario ha terminado de enfadar al presentador. “Esto no se puede soportar”.