Loading ...
Noticia

Ricardo Darín le «saca» a Motos la razón por la que lleva gafas

Ambos han bromeado sobre el tema durante la entrevista al actor en El hormiguero

Ana Más
Comparte:
Ricardo Darín
Pablo Motos comenzaba El Hormiguero tras unos días de descanso entrevistando a Ricardo Darín, que visitaba el programa para hablar de Escenas de la vida conyugal, el montaje que actualmente protagoniza y con la que estará de gira por toda España hasta el próximo mes de Junio.

El texto de Ingmar Bergman que muestra en siete escenas las diferentes etapas por las que atraviesa un matrimonio, al que dan vida el propio actor y Andrea Pietra, divorciados tras muchos años de matrimonio y cómo es  su relación tras divorciarse.

Pero la obra que protagoniza Darin no fue el único tema del que ambos hablaron y es que Darín se extrañaba de que Motos llevara gafas, algo que este no dudó en explicarle  además de reconocer entre risas que se veía bien con ellas.


Esta es la razón por la que Pablo Motos lleva gafas

Loading ...

El conductor de El Hormiguero le ha explicado que hace tres años le habían operado de la vista y cómo no quedó del todo bien, los médicos le propusieron que las llevara hasta que la herida hubiera cicatrizado y pudieran volver a operarle. Sin embargo después de solucionársele el problema ha seguido llevándolas.

Las ha incorporado a su día a día ya que no le supone ningún problema sino todo lo contrario ya que incluso se ve «un poquito mejor» según reconocía.

Pero la cosa no quedaba ahí, Motos seguía explicando: «Yo voy a confesar esto. Yo salgo a este programa con las gafas y yo no veo bien con las gafas», algo que dio pie a una broma del actor : «¿Por eso tienes aquí un perro y un bastón blanco?».

Y ambos siguieron bromeando: «Lo único que te recomiendo es, que si después de la operación te aconsejaron no quitarte las gafas, ojo con las próximas operaciones porque no sabes lo que puede venir», le aconsejaba Darin a lo que él contestaba » Por favor, no me agobies».

La broma incluso seguía después del programa ya que el propio Motos colgaba un reel en su Instagram en el que mostraban diferentes colores de ojos y bromeaban sobre ello.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil