pablo motos

Pablo Motos y la confesión íntima que no gustaría nada a su mujer

El presentador confesó que participaría en un juego de intercambio de parejas si su mujer estuviera de acuerdo

Noelia Bertol

Hace unos días, con la visita de Michael Bublé a El hormiguero, Pablo Motos confesó algo personal de su relación sentimental con Laura Llopis, su mujer.

El presentador se ponía en la situación de llevar a cabo las declaraciones de amor que el artista compartía públicamente a su mujer, Luisana Lopilato, y confesaba que en su caso no serían efectivas. «Si yo le digo a mi mujer por las redes sociales ‘te quiero’, lo siguiente que me contesta es: ¿tú eres gilipollas?«, confesaba Motos.

Pablo Motos y la confesión íntima de su matrimonio en El hormiguero

 


Con la visita de María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos este miércoles el presentador lo ha vuelvo a hacer. Las actrices acudían al espacio de Antena 3 para hablar de su nueva película, El juego de las llaves, en la que se hace una reflexión sobre la monogamia y el sexo.

En la historia un grupo de amigos durante una cena ponen sus llaves en un cuenco y cada uno selecciona una al azar. El juego consiste en pasar la noche con el dueño de esas llaves, algo que ha llevado a Pablo Motos a reflexionar si él participaría en una actividad así.

«Mi mujer me diría ni de coña, pero si ella estuviese de acuerdo yo sí que jugaría«, apuntaba el valenciano, revelando así la aprobación o no del matrimonio en este tipo de juegos. «Si todo el mundo está de acuerdo y todos están dispuestos a jugar y nadie se enfada… ¡no pasa nada!«, añadía.

También te puede interesar:

Will Smith paró los pies a Pablo Motos por un comentario sobre Jada Pinkett ¡en 2010!

Pablo Motos da su opinión sobre el bofetón de Will Smith en Los Oscar

Blanca Portillo: «Creo que Pablo Motos está enfadado conmigo»

Eso sí, más adelante apuntillaba que con amigos igual se lo pensaría, recordando que «en las parejas abiertas no vale estar con los vínculos más cercanos«. Lo mismo pensaba el colaborador Juan del Val, que se lanzaría por probar algo nuevo, pero nunca lo haría con amigos.