David Bisbal

David Bisbal celebrará su 20 aniversario con un concierto único en Almería: «Vuelvo a mi casa»

El artista interpretará todos sus éxitos en el concierto del próximo 19 de noviembre

Noelia Bertol

Aunque todos le conocimos en el año 2001 con su participación en Operación Triunfo, lo cierto es que la andadura de David Bisbal en el mundo de la música comenzó mucho antes, en el momento en que este comenzó a soñar con ser cantante. «Recuerdo que hace 20 años salí de Almería a buscar mi sueño, el cual me costó mucho trabajo encontrar y mantener«, ha expresado Bisbal en una rueda de prensa ofrecida este jueves en el Teatro Real de Madrid.

El motivo de esta reunión con los medios, en la que Cadena Dial ha estado presente, es que el artista celebra por todo lo alto el 20 aniversario de su trayectoria en la música. 20 años de éxitos, discos, escenarios, platós de televisión, colaboraciones y, sobre todo, mucha música y sentimiento.

Para ello David Bisbal llevará a cabo el próximo 19 de noviembre un concierto único y exclusivo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Power Horse Stadium) de su Almería natal. Una manera perfecta de homenajear a su tierra, que le ha visto crecer como persona y como artista, y que tiene al cantante muy ilusionado.


david Bisbal
Getty

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo 5 de septiembre. Muy pronto el artista y su equipo comunicarán a través de sus redes sociales y su página oficial los diferentes puntos de venta para hacerse con ellas. ¡Nadie se quiere perder esta gran celebración! 

El concierto más especial para David Bisbal

 

A pesar de que cada encuentro con su público es especial, el del próximo 19 de noviembre lo será aún más si cabe por tratarse de un concierto único. David Bisbal no solo repasará su trayectoria musical a través de sus grandes éxitos, sino que además habilitará un museo en el que recopilará para disfrute de todos sus fans elementos como sus premios o incluso algunas de sus indumentarias más famosas.

El hecho de que se celebre en Almería es uno de los aspectos que él más ha luchado, y es que sus raíces ha sido siempre el aspecto que le ha mantenido con los pies en la tierra. «Para mí tiene sentido que este concierto sea en Almería, es volver a mi casa«, expresaba este. «Jamás he perdido mi unión directa con mi tierra, de Andalucía, de España y de Almería. De hecho, es una de las cosas más bonitas que me suceden en el día a día de la música, y es que puedo llevar esas tres banderas conmigo«, añadía.

Más sorpresas para el 2023

 

Seguimos queriendo estar en los planes de David Bisbal y el próximo año llega cargadito. Tras este concierto especial comenzará el nuevo año con el lanzamiento de un nuevo disco, en el que estarán sus recientes lanzamientos y abrazará nuevamente el pop. Tras esto llegará una gira por España en verano y cruzará nuevamente el charco para llevar sus conciertos nuevamente a América en otoño e invierno.

De momento este verano el artista se tomará un respiro y regresará enfocado en el próximo 19 de noviembre, cuando se reunirá con muchos de sus fans (así como muchos paisanos).

MÁS SOBRE: