David Bisbal

David Bisbal comparte los primeros pasos de su pequeña Bianca

La cara del artista lo dice todo: pura emoción y orgullo

Noelia Bertol

Y cuando el mundo nos ofrece la peor cara, la del horror, el miedo y la violencia, nos damos cuenta de lo importante que es la vida, el respeto y los pequeños momentos. David Bisbal o Manuel Carrasco son algunos de los artistas que, como padres, se han sensibilizado mucho con las imágenes que llegan desde el Este de Europa y han condenado la guerra y el sufrimiento de la población civil (especialmente el grupo más vulnerable, el de los niños).

Estos disfrutan mucho de su papel como padres e tratan de proteger y cuidar a sus pequeños de todos los males de este mundo. Afortunadamente hay pequeños momentos que, de alguna manera, arreglan el mundo. Como el que recientemente ha compartido el artista en sus redes sociales.

Aunque Bisbal trata siempre de proteger la identidad de sus hijos, con frecuencia comparte detalles de su vida familiar. El de Almería publicaba un vídeo en el que presumía de cuánto ha crecido Bianca, su hija más pequeña. Esta cumplió un año el pasado mes de octubre y ya está empezando a dar sus primeros pasos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Así de feliz se mostraba el cantante ayudando a su hija a dar sus primeros pasos. «¡¡Momentos en casa!! Los mejores«, expresaba en el pie de la publicación.

David Bisbal, todo un padrazo

 

Las reacciones en comentarios son la mayor prueba de la ternura que transmite el vídeo. «¡Muero de amor!«, expresaba su chica, Rosanna Zanetti. También muchos compañeros le mostraron su cariño, como Julia Medina, India Martínez o Álvaro Soler, con el que recientemente ha compartido el tema A contracorriente.

También destaca el comentario de su compañera de Operación Triunfo, Rosa López: «Ayy David qué padrazo y qué sensación tan bonita. ¡Las hijas son otro cantar! Me haces pensar en mi papi. Me encanta la cara que pones«, compartía esta al ver la alegría de su compañero.

MÁS SOBRE: