David Bisbal

David Bisbal está de vuelta: Tu me delatas es el nombre de su próxima canción

El cantante se prepara para lanzar su nuevo sencillo

Ana Irigoyen

David Bisbal nos sorprende con un adelanto de su nuevo tema que verá la luz en tan solo dos días. El próximo 15 de julio podremos disfrutar de Tu me delatas, una canción que por lo que aparece en las redes del artista va a contar también con videoclip.

Bisbal nos ha dejado ver como se ha gravado este tema y lo cierto es que está lleno de colores. El cantante aparece vestido con camisa y pantalones de un color rosa muy potente. Además, toda la puesta en escena esta llena de estos colores tan vivos. Como es habitual en el almeriense la letra de su canción va destinada al amor y en el propio video aparece una actriz que acompaña la historia.

El cantante no ha desvelado más información acerca de este nuevo sencillo, actualmente lo hemos visto muy centrado como coach de La Voz. Sin embargo, ha sacado tiempo para regalarnos un nuevo tema y que la música de Bisbal siempre esté con nosotros.


Un inesperado trio sobre el escenario de La Voz Kids: David Bisbal, Pablo López y Luis Fonsi

David Bisbal disfruta como el que más del programa la Voz Kids que nos regala momentazos como el que se vivió el otro día. El almeriense junto a Luis Fonsi y Pablo López al piano interpretaron una canción que dejó hipnotizados a Sebastián Yatra, Aitana, Eva Luna, Lola Índigo y a Eva González.

La actuación surgió de manera improvisado donde se vio el talento y la profesionalidad de estos tres artistas. Cuando sea y como sea saben sacar el lado más potente de la música. La canción que interpretaban era Aquí estoy yo y en la primera nota ya habían dejado al resto de artistas con la boca abierta.

MÁS SOBRE: