David Bisbal llora la pérdida de un ser querido: “No puedo hablar”

El artista ha compartido una triste noticia con su comunidad pero sin revelar su identidad

Teresa Moreno

David Bisbal ha compartido unas palabras en sus redes sociales que han generado mucha sorpresa y expectación entre sus seguidores. El artista se ha abierto en canal con su comunidad expresando cómo se siente. “No hay barreras demasiado altas, aunque tengas que saltarlas. A veces, la vida te las pone en el camino y tienes que seguir la misma velocidad a la que irías si no hubiera ninguna. ¿Qué hacer en estos casos? Quizás podríamos aminorar y levantar un poco. Siempre hay tiempo para volver a acelerar”, ha escrito desde su perfil de Instagram. 

Horas más tarde, el cantante David Bisbal ha vuelto a escribir otras emotivas palabras. “(…) Es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”, ha detallado.  

Unas palabras que hablan por sí solas y con las que no hay que hilar muy fino para darse cuenta de que hablaba de la pérdida inesperada de un ser querido. Aunque no ha querido revelar cuál era su identidad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Apenado por la pérdida, el almeriense ha querido sacar un poco de fuerza en estos delicados momentos para escribir unas tiernas palabras. “Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo. Dios no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté”, ha seguido escribiendo. 

David Bisbal se despide de un ser querido 

El artista ha compartido unas palabras sin subir ningún tipo de foto con un mensaje de lo más elocuente, que ha dejado a toda su comunidad un tanto preocupada. “Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos (…)”, ha explicado. Unas líneas que han resonado fuertemente entre sus seguidores porque estaban escritas sobre un fondo negro, un hecho que podría interpretarse como una señal de luto. 

Pese a que David Bisbal no ha revelado la identidad de esa persona, a través de los comentarios de sus fans, hemos podido conocer que se trataba de su entrenador y amigo, Eduardo Mena. Todos han tenido palabras de afecto y cariño en estos difíciles momentos, incluso su ex mujer, Elena Tablada, que también ha querido mandarle todo su ánimo.  

“Jamás habrá palabras para agradecer lo que hizo por todos nosotros. Era una grandísima persona. Un abrazo muy fuerte para toda su familia. ¡Descansa en paz!”, ha escrito una de sus mayores fans. El instructor también había entrenado a su compañera y amiga «Operación Triunfo», Rosa López, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre los hechos. 

MÁS SOBRE: