David Bisbal, Zodiaco

David Bisbal pone a prueba a sus fans más fieles

Un viaje al pasado lleno de bonitos recuerdos

Noelia Bertol

El próximo 19 de noviembre David Bisbal tiene una cita muy importante con sus fans en su Almería natal. El artista celebrará sus 20 años de trayectoria con un concierto único en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Power Horse Stadium) donde cantará todos los éxitos de su carrera. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de septiembre. 

Este sitio se convertirá no solo en el lugar de encuentro entre artista y público, sino que además se establecerá en él un museo en el que Bisbal expondrá algunos de los objetos (prendas de ropa, premios, discos) de su trayectoria musical.

Y es que estos 20 años han dado para mucho. El artista ha protagonizado momentos icónicos (tanto en su paso por Operación Triunfo como en su expansión a las Américas) y de ellos se conservan grandes reliquias de las que sus fans podrán disfrutar en esta cita.


David Bisbal nos transporta al pasado ¡Vaya viaje!

 

Hablando de reliquias. Recientemente David Bisbal ha viajado al pasado a través de recuerdos de sus inicios. El almeriense ha puesto a prueba a sus fans para saber cuántos de ellos le siguen desde sus inicios.

En sus redes compartía una imagen de inicios de siglo en la que este aparece conectándose al foro de sus fans con un ordenador portátil que, si bien se podía transportar, era un ladrillo (casi podemos ‘escuchar’ la imagen con el sonido del ventilador del aparato). ¡Cómo ha cambiado todo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Otro detalle de la imagen que no pasa desapercibido es la melena rizada del cantante. ¡Esos rizos son historia de nuestro país y nuestra música!

«En unos minutos me conecto al foro… que risa…«, expresaba Bisbal en el pie de foto recordando aquellos años. «¿Quién se ha conectado al foro alguna vez y ha estado desde el principio?«, preguntaba a sus seguidores.

La publicación conquistó a @nostalgiamilenial, la cuenta que recuerda con nostalgia las infancias de aquellos que crecieron en los 90 y principios de los 2000. También a su amigo Luis Fonsi, que estalló en carcajadas al ver la imagen.

«Portalmix fue mítico, y lo fuerte es que te escribo este mensaje desde las oficinas donde se creó todo«, recordaba Belena Gaynor. «¡¡Qué vintage eres!! Jajaja dame tu messenger que te agrego«, bromeaba por su parte el estilista Víctor Blanco. 

Este viaje al pasado es uno de los aspectos que se contempla en este especial aniversario que ya prepara David Bisbal. A través de las canciones, las reliquias y, sobre todo, los recuerdos que cada uno tenemos con la música del cantante. ¿Preparado para un viaje especial? 

MÁS SOBRE: