David Bisbal

David Bisbal regresa a su ciudad natal, Almería para ofrecer un concierto de su 20 aniversario

Algunos afortunados podrán disfrutar de este aniversario en directo, desde Movistar Plus+

Carmen Álvarez

Ya han pasado 20 años desde que David Bisbal comenzó su carrera en el panorama musical. En todo este tiempo, el almeriense se ha consolidado como uno de los artistas más queridos de nuestro pop en español y con el que sus numerosos éxitos no han parado de sonar aquí, en Cadenadial.com.

El artista se encuentra ahora de aniversario y para celebrarlo ha optado por hacer un concierto, pero a lo grande con el que celebra sus 20 años en la música. El destino elegido es la ciudad que lo ha visto nacer y convertirse en uno de los artistas del momento, Almería. Este sábado, 19 de noviembre, el  estadio Power House se viste de gala para acoger a Bisbal y a todos sus fans, que durante el show repasarán los temas más conocidos de su trayectoria.

Como novedad, este concierto se emitirá en exclusiva y en directo a las 21:00h en #o y en Fest por Movistar Plus+.


 

 

David Bisbal está trabajando en un documental sobre su carrera en la música

El almeriense informaba este varano que junto a Movistar Plus se encuentra preparando un documental con el que repasará los momentos más especiales de su carrera en estos 20 años.

El documental no irá por capítulos, sino que será un largometraje original de la compañía, que cuenta con la colaboración de Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain (GTS Entertainment). 

Las primeras informaciones que nos llegan sobre este documental es que veremos a David Bisbal  mostrar su carrera con»una mirada muy persona y especial«. La duración será de 110 minutos.

El inicio de este proyecto comenzará mientras el artista prepara todo el espectáculo para este aniversario de sus 20 años en la música. Se podrán ver algunas partes del reencuentro que tendrá el artista con sus paisanos, en su ciudad natal. Posteriormente, viajaremos al pasado para conocer los inicios del artista y todo su crecimiento hasta el día de hoy. La finalización de este documental concluirá con una puerta abierta al futuro de Bisbal, en la que veremos la evolución en todo este tiempo de su carrera y de su vida personal, que lo ha consagrado como un gran artista.

MÁS SOBRE: