David Bisbal

David Bisbal, sobre su trayectoria en el amor: «Llegué a pensar que iba a estar solo toda mi vida»

El artista se sincera en la televisión mexicana sobre las experiencias del corazón

Noelia Bertol

Actualmente David Bisbal presume de una bonita relación junto a Rosanna Zanetti y de la preciosa familia que han formado juntos con el nacimiento de sus dos retoños, Matteo y Bianca, y Ella, hija de una anterior relación del cantante. No obstante, el amor no siempre ha tratado bien al artista andaluz y así se ha sincerado al respecto en La Voz México, donde actualmente ejerce como coach.

«Qué bonito es estar enamorado, ¿verdad?«, preguntaba Bisbal a sus compañeros Yoss Favela, Yuridia y Ha*Ash. «Ahora mismo gozo de esa riqueza que es el amor, pero no siempre ha sido así. La verdad es que he estado buscando el amor toda mi vida y ha habido momentos que me han destrozado tanto el corazón que incluso llegué a pensar que iba a estar solo toda mi vida«, continuaba el artista español.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal cuenta la historia de Abriré la puerta

 

Bien sabemos que la música es el salvavidas de muchos de nuestros artistas. A través de las canciones plasman sus sentimientos y emociones. «Siempre he dejado la puerta abierta al amor«, confesaba Bisbal refiriéndose al tema que comparte con el mexicano Alejandro Fernández.

Una canción que guardó en el cajón por mucho tiempo y la dio a conocer hace algo menos de tres años. De hecho, fue el propio Alejandro Fernández el que al escucharla le mencionó a Bisbal que era una canción muy bonita y que quería cantarla con él. «Me hizo cumplir otro sueño, que es cantar con él«, confesaba el de Almería.

Cualquiera que haya escuchado el tema se ha podido dar cuenta que habla de de no rendirse en el amor a pesar de todo lo que podemos sufrir en su nombre. David Bisbal no es una persona que se rinda con facilidad, su empeño, constancia y trabajo le ha llevado a donde está. Y en el amor, a compartir su vida con Rosanna, su mujer. 

MÁS SOBRE: