David Bisbal

David Bisbal, sobre su trayectoria en el amor: «Llegué a pensar que iba a estar solo toda mi vida»

El artista se sincera en la televisión mexicana sobre las experiencias del corazón

Noelia Bertol
Archivado en: David Bisbal  •  

Actualmente David Bisbal presume de una bonita relación junto a Rosanna Zanetti y de la preciosa familia que han formado juntos con el nacimiento de sus dos retoños, Matteo y Bianca, y Ella, hija de una anterior relación del cantante. No obstante, el amor no siempre ha tratado bien al artista andaluz y así se ha sincerado al respecto en La Voz México, donde actualmente ejerce como coach.

«Qué bonito es estar enamorado, ¿verdad?«, preguntaba Bisbal a sus compañeros Yoss Favela, Yuridia y Ha*Ash. «Ahora mismo gozo de esa riqueza que es el amor, pero no siempre ha sido así. La verdad es que he estado buscando el amor toda mi vida y ha habido momentos que me han destrozado tanto el corazón que incluso llegué a pensar que iba a estar solo toda mi vida«, continuaba el artista español.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal cuenta la historia de Abriré la puerta

 

Bien sabemos que la música es el salvavidas de muchos de nuestros artistas. A través de las canciones plasman sus sentimientos y emociones. «Siempre he dejado la puerta abierta al amor«, confesaba Bisbal refiriéndose al tema que comparte con el mexicano Alejandro Fernández.

Una canción que guardó en el cajón por mucho tiempo y la dio a conocer hace algo menos de tres años. De hecho, fue el propio Alejandro Fernández el que al escucharla le mencionó a Bisbal que era una canción muy bonita y que quería cantarla con él. «Me hizo cumplir otro sueño, que es cantar con él«, confesaba el de Almería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Cualquiera que haya escuchado el tema se ha podido dar cuenta que habla de de no rendirse en el amor a pesar de todo lo que podemos sufrir en su nombre. David Bisbal no es una persona que se rinda con facilidad, su empeño, constancia y trabajo le ha llevado a donde está. Y en el amor, a compartir su vida con Rosanna, su mujer. 

MÁS SOBRE: