David Bisbal

David Bisbal tira la casa por la ventana: todos los detalles de la gira que prepara para 2023

El artista explora un formato inédito con 20 conciertos que tendrán lugar en el Teatro Albéniz de la capital

Carmen Álvarez

David Bisbal continúa celebrando el buen sabor de boca que le ha dejado su último concierto con el que soplaba las velas del 20 aniversario de su carrera musical. Y lo hacía en su tierra natal, Almería.

Casi tres horas de concierto en el estadio Power House de su ciudad, repleto de fans y compañeros de profesión que le acompañaron sobre el escenario. Bisbal cumplió con su promesa de celebrar por todo lo alto este gran aniversario de su trayectoria en la música.

Se encuentra con una «gran resaca emocional y musical«, según ha confesado a los medios. El artista ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana en el Teatro Albéniz de Madrid en la que Cadena Dial ha estado presente. Este ha aprovechado para contarnos sus impresiones sobre uno de los «mejores conciertos de su vida» y también el nuevo reto musical que se trae entre manos para 2023.


Todos los detalles de la nueva gira de David Bisbal

 

El almeriense ha elegido esta ubicación en la capital para anunciarnos que, sobre ese escenario, el próximo 2023 ofrecerá una gira de conciertos muy especiales.

La fecha que dará el pistoletazo de salida a esta gira será próximo 6 de marzo de 2023.  Un total de 20 noches, durante 5 semanas, han sido las elegidas del artista para que sus fans hagan un repaso junto a él de los temas que lo han acompañado a lo largo de este tiempo y que lo han lanzado de lleno a la fama, no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica.

De este nuevo reto David Bisbal nos reconoce lo siguiente: «Nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto de estas características«. Pero, si hay algo que resalta es lo emocionado que se encuentra por llevarlo a cabo. El artista ha admitido de lo que va este proyecto: «representaré 20 noches, por 20 años«. Cabe destacar que Bisbal es el primer artista que se atreverá a tocar en el Teatro Albéniz durante 20 noches.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas de esta nueva gira?

A partir de este martes, día 22 de noviembre, los primero interesados en asistir a estos conciertos podrán hacer la reserva de la preventa. Pero los que quieran comprar definitivamente las entradas para esas noches mágicas tendrán que esperar hasta el miércoles 23 para tenerlas en sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Un reconocimiento muy especial

 

El motivo principal por el que Bisbal ha ofrecido esta rueda de prensa era para contarnos todos los detalles sobre esta nueva gira, pero también para renovar el contrato discográfico del artista.

Al final de la rueda de prensa, y antes de que se produjese la firma, el artista recibía en sus manos el reconocimiento del cuádruple disco de diamante de su carrera. Feliz y muy emocionado, David Bisbal lo recogía y posaba para todos los medios.

David Bisbal recibiendo un premio

MÁS SOBRE: