David Bustamante

Bustamante se reencuentra con una compañera de OT y estalla de amor

Han pasado más de 20 años pero hay amistades que no se desgastan con el tiempo.

Noelia Bertol

Han pasado ya más de 20 años desde que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo abandonaran la Academia y comenzaran a escribir su historia siguiendo cada uno su propio camino. Y aunque cada uno haya seguido su rumbo y cosechado sus propios fans, hay seguidores del formato que siempre disfrutan de ver algún reencuentro relacionado con la edición.

El último ha sido el de David Bustamante y Geno Machado. El de San Vicente de la Barquera compartía recientemente una publicación en su cuenta de Instagram en la que posaba junto a su compañera de OT y gran amiga que ha conservado en estos 20 años.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

«¡Qué bonito es reencontrarte hermanita!«, expresaba en el pie de la publicación junto a numerosos emoticonos con los que demostraba que este encuentro le había hecho estallar de amor. Siempre es genial volver a cruzarse con personas junto a las que viviste una bonita e importante etapa de tu vida, y así lo han demostrado ambos.

En sus redes Geno Machado correspondía el cariño de su compañero compartiendo la misma imagen. «Ídem«, expresaba esta junto a un corazón.

También te puede interesar:

David Bustamante aclara su posición como padre: “No soy amigo”

David Bustamante muestra su faceta más romántica con Yana Olina en San Valentín

El duro entrenamiento de David Bustamante que le hizo perder más de 25 kilos

Bustamante celebra sus 20 años y un destino

 

Estos 20 años que han pasado desde la primera edición de Operación Triunfo son un motivo de celebración y por ello Bustamante lanzó su disco 20 años y un destino en el que se reencontraba con los éxitos de su trayectoria. Un disco que está paseando por nuestro país con conciertos de lo más emotivos.

Sus próximas tres fechas son también las últimas. Eso sí, bien sabemos que cuando una aventura termina para el cantante, otras muchas se le presentan. ¡Nunca deja de sorprendernos! 

MÁS SOBRE: