David Bustamante

David Bustamante aclara su posición como padre: “No soy amigo”

Mantiene una excelente relación con Daniella

Ana Pérez

Daniella es la hija que tienen en común David Bustamante y Paula Echevarría. No es de extrañar que la pequeña de 13 años haya heredado el talento de sus padres. Por ello, ha salido responsable y muy estudiosa.

El cantante de No Soy Un Superman asegura que su hija, cuando aún era más pequeña, intentaba esconder sus orígenes. Sin embargo, ahora está encantada de que sus padres sean dos de los artistas más reconocidos de España.

La fotografías de la joven y su padre hablan por si solas. Se aprecia el cariño que se tienen y como la acompaña en todo su proceso de crecimiento, junto a su madre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

También puedes leer:

David Bustamante muestra su faceta más romántica con Yana Olina en San Valentín

El duro entrenamiento de David Bustamante que le hizo perder más de 25 kilos

El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

La visión de la paternidad de David Bustamante

Unas declaraciones del cántabro a la revista Lecturas demostraron que está haciendo muy buen trabajo con Daniella, pues a pesar de mantener una excelente relación con ella, sabe diferenciar su papel.

«Soy papá, no soy amigo, soy su padre y desde la paternidad no significa que tenga que ser estricto, soy educador», se sinceraba Bustamante.

«No significa que haya momentos en los que se pase muy bien, pero que no se confunda porque yo no puedo ser su amigo, tengo que ser padre. Y eso significa amor absoluto, nos llevamos muy bien y lo pasamos muy bien juntos, pero somos padre e hija», contaba. Tiene claro que va a apoyar a su hija en todo lo necesario, pues sabe que la fama no siempre es conveniente. «La vida es difícil y los malos momentos nos hacen valorar los buenos. Yo intentaré estar para calmarla cuando se caiga», explicaba David.

El artista se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Además, el ex matrimonio ha solucionado sus diferencias y están unidos por el bien de la hija que tienen en común.

MÁS SOBRE: