David Bustamante

El duro entrenamiento de David Bustamante que le hizo perder más de 25 kilos

Lo ha conseguido gracias a un entrenador personal y adquirir hábitos saludables

Ana Pérez
Archivado en: David Bustamante  •  

David Bustamante se ha enfrentado a varios cambios físico en los últimos tiempos. A través de sus redes sociales, ha ido compartiendo algunos ejercicios con los que ha conseguido bajar hasta 26 kilos.

La relación del cantante con la alimentación no ha sido fácil. «Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla», reveló a Bertín Osborne en su programa de Canal Sur. «Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas», confesaba.

Desde su salida de Operación Triunfo, hemos visto diferentes facetas de Bustamante. Sin ir más lejos, ha contado en alguna ocasión que en el confinamiento ganó hasta ocho kilos.


En alguna ocasión, ha compartido a los ejercicios a los que ha sometido para mantenerse en forma. Ha contado con ayuda de diferentes profesionales, entre los que se encuentra el entrenador personal Ivan Perujo, con quien comparte procedencia y ha publicado una fotografía en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

También ha estado entre las manos de David Navarro, otro de los entrenadores personales más importantes.

Tan solo hay que ver los vídeos de David Bustamante para darnos cuenta de que se ha estado esforzando al máximo en conseguir llegar hasta donde está.

También puedes leer:

El tierno comentario de David Bustamante sobre su hija

El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira

La relación de Álex Casademunt y David Bustamante al descubierto

Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva

Los ejercicios a los que se ha sometido David Bustamante

Durante varios meses, David ha perdido peso y ha ganado músculo. Salta a la vista que gracias a su dedicación y constancia, el cantante se ha quedado con una escultural figura.

Por ejemplo, ha mostrado en redes que al hacer abdominales ha optado por añadirle un mayor nivel de dificultad. Después de hacer una serie de flexiones, el artista cántabro se anima a hacer abdominales al ritmo de coger y lanzar un balón con peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Otro de los ejercicios que realiza es la plancha, una vez más, con dificultad extra. Navarro rueda hacia él un balón sobre el que Bustamante apoya las manos y mantiene el equilibrio unos segundos. Después, le envía de vuelta el balón al entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Otro de los ejercicios a destacar el cantante son las pesas, un clásico para desarrollar el músculo y proteger las articulaciones y los huesos. Incluir entrenamiento de fuerza es necesario para encontrar un equilibrio en nuestra rutina. «Un domingo más en la oficina», como escribe David en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

No hay duda de que es un entrenamiento duro, pero el intérprete de No Soy un Superman se muestra encantado con el nuevo estilo de vida que ha adquirido.

MÁS SOBRE: