David Bustamante

David Bustamante regresa a la televisión con un nuevo proyecto

El artista será reportero VIP en Aquí la tierra

Noelia Bertol

Conocido por triunfar en el mundo de la música, David Bustamante también tiene desde sus inicios una estrecha relación con la televisión. El medio a través del cual le vimos nacer como artista ha sido también su casa numerosas veces después con proyectos laborales posteriores a Operación Triunfo.

Demostrando que es un as en otras disciplinas más allá de la música, en televisión le hemos podido ver dominar el baile (ganó Bailando con las estrellas junto a la que hoy es su pareja, Yana Olina), enfrentándose a pruebas en El Desafío o incluso probándose en los fogones de MasterChef Celebrity 6. A Bustamante le encanta acoger nuevos retos, por lo que esto no acaba aquí.

Por su esto fuera poco, en los últimos meses también le hemos podido ver en el teatro musical con Ghost y boxeando en La velada del año 2, de Ibai Llanos, donde se enfrentó a Míster Jagger. 


david bustamante en Dial únicas
GETTY

El nuevo proyecto en televisión de David Bustamante

 

El artista se une ahora al programa Aquí la tierra, un espacio presentado por Jacob Petrus y Quico Taronjí en el que se demuestra cómo muchos aspectos de nuestro día a día están condicionados por la meteorología.

En los últimos meses el programa ha experimentado un cambio positivo en audiencias, lo que ha hecho que Televisión Española apostara más por él. De esta forma, el horario y el equipo del programa se han visto ampliados.

Se han incorporado reporteros VIP como José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén, Félix Gómez, Raquel Martos o Álvaro de la Lama. Ahora, según informa FormulaTV, también David Bustamante se une a la lista de fichajes. Así, el artista regresa a la televisión con un nuevo proyecto proyecto en el que nos mostrará la gastronomía de nuestro país visitando distintas localidades españolas.

El artista ha hecho siempre bandera de su ciudad natal, San Vicente de la Barquera, la cual le ha visto crecer y de la que se ha mostrado muy orgulloso de pertenecer. No nos extrañaría ver al artista recorrer esta parte del Norte como un embajador más de la gastronomía y tradición cántabra.

MÁS SOBRE: