David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría se reencuentran: esta es la razón

Han vuelto a demostrar su buena relación por un motivo precioso

Raúl Vázquez Fernández

En los últimos años, hemos visto ir y venir relaciones de nuestros artistas y celebrities favoritos. Es el caso de David Bustamante y Paula Echevarría, la cual puso su punto y final hace 5 años, en el 2017.

No obstante, a pesar de que el amor en sus vidas tomó caminos diferentes, el cariño sigue ahí. Ambos han dicho en numerosas ocasiones lo bien que se llevan y, hace unos días, se han reencontrado. La razón, su hija.

Las fotos del reencuentro de David Bustamante y Paula Echeverría en el cumpleaños de su hija

Tal y como contamos ayer en Cadena Dial, la hija que tienen en común, Daniella, cumplió 14 años. Busta felicitó al «amor de su vida» con una publicación en la que se le cae la baba. Además, Echevarría reaccionó al mensaje.


Pero más allá de las felicitaciones de los padres de la cumpleañera, hemos podido ver imágenes de la celebración. Y es que Paula y David no quisieron perderse este día tan importante y estuvieron juntos con su hija.

Este ha sido el reencuentro de los dos famosos, que se muestran tremendamente felices con Daniella en estas fotos de la cuenta de Instagram de Paula Echeverría:

 

David Bustamante y Paula Echeverría 1
Instagram @pau_eche
David Bustamante y Paula Echeverría 1
Instagram @pau_eche

Unas preciosas fotos que vuelven a confirmarnos que lo más importante para ambos es el bienestar de su hija. Se acabó el amor, pero se llevan de maravilla: “Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho. Quizá, si no tuviéramos a Daniella, hablaríamos menos, pero no hay rencor. Se acabó el amor, pero no pasó nada grave”.

La felicitación de Echevarría: «Te quiero más que a mi vida»

Además de esa felicitación de Busta a la que hacíamos referencia, su madre también quiso mostrar en sus redes el amor por su hija. Lo hizo además con un bonito vídeo en el que la música es una de las protagonistas.

Madre e hija cantan ‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra en este reel de Instagram:

Además, va acompañado de este texto: «Mi pedazo de sol.. la niña de mis ojos.. 14 años mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana pero siempre con cabeza y sobre todo con corazón! Que la felicidad te acompañe! Te quiero más que a mi vida«.

De esta forma, David Bustamante y Paula Echevarría seguirán siempre vinculados gracias a su hija. Mientras tanto, comparten su amor con sus respectivas parejas actuales: Yana Olina y Miguel Torres, respectivamente.

MÁS SOBRE: