David Otero

David Otero anuncia nuevo tema junto a Paula Mattheus: Efímera

Cadenadial.com estrena mañana en exclusiva el videoclip a partir de las 10:00 am.

Ana Irigoyen
Archivado en: David Otero  •  

David Otero ama la música y qué mejor manera de disfrutar de ella que junto a otras personas. El cantante se embarca en una nueva canción junto a la artista Paula Mattheus, que en los últimos años ha conseguido hacerse un hueco importante en la industria. El tema se titula Efímera y saldrá a la luz el próximo viernes 2 de septiembre. Pero en cadenadial.com podrás ver mañana en exclusiva el videoclip a partir de las 10:00 am.

El exguitarrista de El Canto del Loco lanzó el año pasado un disco que llevaba por nombre Otero y yo. Se trata de un disco donde versionó algunos de sus temas más importantes en colaboración con muchos artistas. Entre ellos Dani Fernández o Taburete, con el que cantó Una foto en blanco y negro.

En esta ocasión, será un sencillo del que Otero se siente muy orgulloso. «Sigo sin creerme la suerte que tengo de colaborar ¡y crear junto a personas tan bonitas!«, explicaba en sus redes.


Por otro lado, Paula nos daba más información sobre este tema: «Una canción dedicada a la felicidad y a las pequeñas cosas«. También anunciaba un concurso en relación a este tema con el que puedes ganar «una experiencia de aventura en el aire para dos personas para vivir un momento efímero«.

Efímero, de David Otero y Paula Mattheus: Una canción que se compuso por videollamada

 

A pesar de que la pandemia afectó negativamente al mundo de la cultura y a nuestros artistas, muchos aprovecharon el confinamiento para inspirarse. De aquellos días encerrados en casa han salido grandes temas y uno de estos ha sido Efímera.

Paula Mattheus ha explicado que la idea de esta canción vino a raíz de una videollamada con David Otero. Por otro lado, la cantante también estrenó hace unas semanas una colaboración junto a Despistados, ¿Para qué?, el primer sencillo de su nuevo álbum La Hipoteca.

Durante esta conversación comenzaron a hablar sobre la vida y la muerte durante horas. Así fue como los dos artistas conectaron tanto y fueron capaces de componer este tema. Una canción que va a ver la luz dos años más tarde de que se compusiera. Estamos seguros de que la espera merecerá la pena.

MÁS SOBRE: