David de Hombres G

David Summers de Hombres G se queja de una noche loca de un integrante de Maroon 5: «Creo que me va a dar la nochecita»

Su habitación estaba al lado de la de uno de los músicos americanos

Ana Pérez

David Summers y su grupo Hombres G eran uno de los invitados para el festival Pa’l Norte, celebrado este fin de semana. Su estancia en Nuevo León les ha hecho coincidir con Maroon 5, la banda pop-rock estadounidense. Sin embargo, uno de los integrantes no dejó dormir a David por este motivo.

La habitación del cantante de Voy a pasármelo bien estaba al lado de uno de los miembros de Marron 5, el cual pasó una noche loca y que le impedía descansar a Summers.

«Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco… creo que me va a dar la nochecita.», dejaba


Su experiencia no fue nada placentera, y las reacciones al tweet llegaron a señalar que era el karma, pues le hicieron saber que alguna vez fue joven y seguro que le tocó estar en la misma posición que el miembro de la banda estadounidense.

También puedes leer:

Pilar Rubio y sus inicios en videoclips de Bustamante, Hombres G o Pereza

David Summers cuenta por fin en qué se inspiró Hombres G para el tema Marta tiene un marcapasos

Hombres G de nuevo al cine con ‘Voy a pasármelo bien’

Luis Fonsi nos ha visitado en directo y hemos estrenado lo nuevo de Antonio José y Hombres G con Carlos Rivera

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Una «noche espectacular» de Hombres G

Su presentación en el festival Pa’l Norte cerraba una parte de la gira del grupo de este 2022. Hombres G ha estado más de un mes recorriendo Estados Unidos y finalmente cerraron en Monterrey

Con más de 40 años en el mundo de la música, mantiene éxitos en todos los rincones del mundo. Una de las agrupaciones de rock más importantes del país volverá al ruedo del otro lado del charco en junio de 2022.

MÁS SOBRE: