Paz Padilla, despedida de Mediaset.

Las declaraciones de Paz Padilla sobre Chiquito que dejan boquiabierto a Boris

Fue durante la emisión del programa Lazos de Sangre

Ana Más

Los domingos por la tarde TVE emite el programa Lazos de sangre, que hace un repaso por la vida de algunos personajes famosos. Tras emitirse un documental tiene lugar una tertulia que dirige Boris Izaguirre, que esta semana se quedaba impactado ante las declaraciones de Paz Padilla sobre un momento muy concreto, te lo contamos.

Esta semana el protagonista era Chiquito de la Calzada y la tertulia contaba con la presencia de la  Paz Padilla compañera de Chiquito para la que era «cómo un padre».

La humorista ha recordado a Chiquito emocionada con algunas anécdotas,  pero también se ha detenido en algo muy amargo para ella, en cómo hubo gente que tras su fallecimiento intentó hacerle daño y el mal trago que supuso para ella,  «Al final, cuando él fallece, lo paso muy mal porque hay gente que intenta hacerle daño. Enturbiar su imagen, su trayectoria… él era una bellísima persona y no quería que nadie dijera lo contrario. Hubo gente que quiso hacerle daño, aprovecharse. Como dicen, ‘carroña de la muerte’. Siempre hay gente que son ‘buitres de la muerte’, aparecen cuando tú mueres», le explicaba a Boris.


Las declaraciones de Paz Padilla sobre Chiquito


Unas palabras que dejaban al conductor del programa impactado, «¡Qué fuerte!, me parece durísimo lo que acabas de decir», decía y aprovechaba el momento para hablar con la gaditana sobre la muerte.

Algo que ella ha tratado muchas veces ya en público tras el fallecimiento de su marido y la publicación de su libro El humor de mi vida, que también ha llevado al teatro. Tal y cómo explicaba Boris, «Nos estás enseñando a todos como que realmente hay otra vida después de la muerte… Has perdido a Antonio, al amor de tu vida…», la presentadora explicó entonces que ella no sabe si hay vida tras la muerte pero que lo que si tiene claro es que hay que recordar a nuestros seres queridos con mucho amor.

Y añadía, «Como decía mi madre, que lo digo en el libro ‘todos estamos en el camino, lo que pasa es que ellos se van antes’, y cuando tú te vas, qué cosa más bonita es dejar una vida como ha hecho Chiquito. Con admiración y con amor». 

MÁS SOBRE: