María Patiño

Lo que esconden las cámaras de Sálvame entre María Patiño y Terelu Campos

Las periodistas retoman su amistad tras años distanciadas

Ana Irigoyen

La relación entre María Patiño y Terelu Campos ha tenido sus más y sus menos a lo largo de los años. Las hemos visto tanto manteniendo una bonita amistad como enfrentadas. Telecinco ha capturado cada encontronazo y cada reconciliación, y ahora presentarán juntas Sálvame. Ambas parecen estar ilusionadas con esta nueva etapa juntas y al parecer se entienden de maravilla.

La mayor de las Campos ha querido dar unas declaraciones a la revista Lecturas sobre lo que espera de este nuevo proyecto con la presentadora: «Creo que ha sido la manera de unirnos en nuestras diferencias«. Estas palabras coincidían con el 51 cumpleaños de María Patiño, así que la colaboradora aprovechó este momento para sincerarse.

Por otro lado, Terelu asegura que su buena relación con Patiño es gracias a una persona en concreto: Mila Ximénez. «La relación personal que tenemos María y yo se la debemos a Mila y a nuestro empeño porque sea así. Porque Mila siempre me dijo: ‘María te quiere mucho, Terelu’. Y yo le decía: ‘Pues a veces me quiere de una manera que no me gusta’. Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace», contaba Terelu.


Terelu Campos cuenta la verdad sobre cómo es María Patiño dentro y fuera del plató

 

Terelu Campos cuenta lo diferente que es María Patiño dentro y fuera del plató y lo diferentes que son sus actitudes: «Somos muy distintas y eso es lo que nos une también. María es pasión, vehemencia, yo soy más sosegada y reflexiva. María es un torbellino, es un AVE a 300 kilómetros por hora, y yo soy el Alvia».

Además, la mayor de las campos asegura lo bien que le ha venido irse de Sálvame para coger distancia y perspectiva: «Evidentemente, la distancia de casi tres años te sirve para muchas cosas. Tienes una perspectiva diferente a la que tienes cuando llevas nueve años seguidos en el mismo programa. También es cierto que yo he estado mucho tiempo sin ver ‘Sálvame’. Necesitaba esa distancia física y psicológica».