Maluma

Descubrimos el último capricho que se ha dado Maluma

La última adquisición de Papi Juancho cuenta con 500 ediciones en todo el mundo

Carmen Álvarez
Archivado en: Maluma  •  

No podemos negar lo evidente, Juan Luis Londoño, conocido artísiticamente como Maluma se ha convertido en uno de los cantantes del momento, ya no sólo en Latinoamérica sino por el resto del mundo.

Sus inicios en la música no fueron fáciles, pero a día de hoy este colombiano se ha consagrado como una de las estrellas del reguetón. Por este motivo, cada vez es más común que los contratos millonarios se convierten en algo muy habitual en su vida, que eso le ha permitido comprarse algún capricho con el que siempre ha soñado .

Pero antes de daros más detalles sobre ello, tenemos que recordar que, gracias al esfuerzo, la dedicación y  el talento, Maluma ha logrado colaborar con grandes artistas con los que comparte gusto musicales: J Balvin, Shakira o Ricky Martín, entre otros.


Esto le ha llevado al Papi Juancho a poder reunir la cantidad de dinero suficiente para poderse dar el capricho de obtener el coche sus sueños.

Maluma se autorregala el coche de sus sueños

El interprète de Felices los 4 se ha comprado un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, uno de los coches más exclusivos de la gama, ya que solo cuenta con 500 unidades en el mundo. El precio que ha tenido que pagar por este capricho asciende a los 30o mil dólares y la velocidad que puede alcanzar es de 330 kilómetros por hora.

La noticia nos la ha dado a sus fans a través de su cuenta de TikTok. En el vídeo vemos como emocionado recibe en una grúa, a esa despampanante máquina de la automoción en color negro.

 

@papijuanchoSI YO PUDE, TÚ TAMBIÉN!!! Miren el juguetico nuevo 🏎️😜♬ sonido original – Juan Luis

En la descripción del vídeo, Maluma escribía: «¡SI YO PUDE, TÚ TAMBIÉN! Miren el juguetico nuevo«, mientras el aparece súper feliz y mostrándole con todo detalle a su parceros, una expresión típica de Colombia, su nueva adquisición.

MÁS SOBRE: