María Pombo, ¿embarazada de nuevo?, un descuido con su móvil dispara los rumores

Fue mientras mostraba las fotos de su teléfono en La Resistencia

Ana Más

Hace unos días la influencer María Pombo visitaba La Resistencia por primera vez. En el transcurso de la entrevista mostraba su móvil reconociendo que se tiene que hacerse cientos de fotos al día para su trabajo como influencer. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo un descuido ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que entre todas las fotos llamaban la atención una de una prueba de embarazo y otras en las que se le ve tapándose la boca y mostrando de perfil una incipiente tripita. Todo ello hace sospechar que espera su segundo hijo, aunque ella aún no se ha pronunciado al respecto.

No es la primera vez que Pombo se enfrenta a rumores de embarazo, pero en este caso ni ella ni su marido, Pablo Castellano han querido confirmar ni desmentir nada pese a la gran cantidad de felicitaciones que ya han recibido en sus perfiles en redes sociales. Este mismo verano tenía que desmentir uno de esos rumores que hablaban de que podía estar esperando su segundo hijo, mostrándose incluso algo molesta,«Sé que generalmente se hace con la mejor de las intenciones, pero es una pregunta que en ningún caso es positiva. Yo, según muchas personas en las redes sociales, llevo embarazada más de un año y los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla, estoy mas hinchada y me veo peor físicamente»


María Pombo no se pronuncia al respecto


Y es que , tal y como explican en Divinity, «a raíz del nacimiento de su sobrina Matilda, hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa, y del segundo embarazo de María Frubíes, muchos compañeros de prensa le preguntaban a la influencer si ella estaba esperando un hermano para Martín e incluso en redes sociales, sus seguidores llegaron a confirmar su embarazo. «

De momento la pareja tiene a Martín que nació en diciembre de 2020 y precisamente a principios de este año, la joven subía un video a su Instagram en el que se le veía dando sus primeros pasos. Habrá que esperar para saber si Martín va a tener un hermanito o hermanita pronto.

 

MÁS SOBRE: