María Pombo en La resistencia

El capricho de María Pombo en La Resistencia que sorprende a David Broncano

"La más fuerte que tengas ahí será cuando me sienta más cómoda", resaltaba la influencer

Carmen Álvarez

Este pasado martes, La Resistencia recibió a María Pombo para hablar sobre su carrera, la moda, algunos futuros proyectos en su carrera como influencer. A lo largo de toda la entrevista, esta joven nos ha dejado grandes momentazos, que han sido muy comentados en las redes sociales.

Desde primera hora de la mañana pudimos ver tanto en las redes del programa como en el perfil de María Pombo que esa noche, ella iba a ser la invitada al sofá de David Broncano. La madrileña inauguró su entrada en el Teatro Príncipe con una solicitud que no ha pasado desapercibida por los espectadores.

María Pombo aparecía en el escenario, cargada de paquetes que podían ser algunos regalos para el gallego. Pero, tras apoyarlos sobre el sofá se disponía a hablar con Broncano y pedirle un canción para estar «más cómoda«.


El himno de España, la solicitud de Maria Pombo para entrar en La Resistencia

La primera pregunta que hacía la influencer en el programa era la siguiente: «¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España?«. Broncano, completamente sorprendido por esa solicitud, no supo como reaccionar. «A tope. La más fuerte que tengas ahí será cuando me sienta más cómoda«, comentaba ella.

 

El presentador volvía a preguntarle de nuevo, «¿Con el himno de España?«. «Sí, me siento más yo. En casa«, le respondía Pombo, mientras contaba su experiencia en su boda, donde también sonó el himno de España. «Es porque yo me casé hace cuatro años. En mis bodas, en mi entorno, el himno de España es normal que se ponga en la consagración«, explicaba.

«El que cantó David Bisbal. Miguel, busca el de Bisbal«, pedía Broncano a sus compañero de programa. Pero, la influencer no quería precisamente que sonase esa versión.

Al aceptar esa solicitud, la modelo volvió a salir del escenario y le pusieron el himno de España, pero no el que ella había pedido, sino la versión que cantó David Bisbal.

 

MÁS SOBRE: