Netflix

Desde el dos de Mayo no podrás entrar en Netflix usando tu cuenta de Facebook

La propia compañía se lo ha comunicado a sus usuarios

Ana Más

Netflix es una de las plataformas que te permite crear una cuenta a través de tu cuenta de Facebook. Sin embargo ha sido la propia compañía la que ahora ha advertido a sus usuarios a través de un correo electrónico de su decisión de no permitir el inicio de sesión con la contraseña de Facebook.

Algo de lo que también se han hecho eco en su Centro de Ayuda, donde han publicado el siguiente mensaje:A partir del 2 de mayo de 2022 no se podrá acceder a Netflix usando el inicio de sesión de Facebooky explican además cómo crear una nueva contraseña distinta a la de Facebook. Los pasos para ello son los siguientes:

  • Abre un navegador web y ve a netflix.com/login.
  • Haz clic en ‘Iniciar sesión con Facebook’.
  • Introduce tu correo electrónico y contraseña actual de Facebook.
  • Después, ve a netflix.com/password.
  • Sigue las instrucciones para cambiar la contraseña y guárdalo.
  • Abre Netflix en tu dispositivo e inicia sesión con tu nueva contraseña.
  • Desde el dos de Mayo no podrás entrar en Netflix usando Facebook

Desde el dos de Mayo no podrás entrar en Netflix usando Facebook


Además, también desaparecerá la foto de perfil de Netflix de Facebook. Unos cambios que según los expertos en ciberseguridad proporcionarán una mayor seguridad a los usuarios de Netflix, ya que lo recomendable es no compartir contraseñas en distintas aplicaciones.

Al margen de esto parece que no ha sido un buen año para ninguna de las dos aplicaciones, que tal y como recoge El Ceo arrancan el año con su peor caída trimestral de la última década. Y es que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha tenido un gran impacto en las acciones de las grandes tecnológicas, colocando sus precios en los niveles más bajos vistos desde 2012.

Recientemente la plataforma acaba de añadir a su catálogo de 2022 nuevos títulos en catalán, el gallego y euskera, con opción de subtítulos en una selección de series y películas algunas de ellas para público infantil y familiar.

Además, recientemente la plataforma anunciaba en su blog oficial que la función para eliminar contenido de la lista «Ver después» ya estaba disponible para todos los usuarios y en todas las interfaces.

MÁS SOBRE: