alejandro sanz canciones

El desnudo artístico de Alejandro Sanz tras el que está Rachel Valdés

"Camino con mi verdad", compartía este junto a las imágenes

Noelia Bertol

Alejandro Sanz es un artista que se entrega al 100% en cada uno de sus proyectos. Con su música da forma a todo lo que lleva dentro, presentándose ante todos con su verdad, sin ningún ángulo de sombras. Esto mismo es lo que nos ha transmitido con las imágenes que ha compartido en sus redes. Se trata de un trabajo (no musical, sino fotográfico) para el que se ha prestado y en el que aparece al desnudo (literal).

«Camino con mi verdad«, expresaba el artista junto a las imágenes tras las que se encuentra su chica, Rachel Valdés. A ella la cita como la directora fotográfica, aunque tras el objetivo de esta sesión está el talento de ViktorStudios, muy acostumbrado a fotografiar al artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En la primera imagen podemos ver a Alejandro Sanz sentado en el suelo mientras se abraza a sí mismo. Destaca su desnudez y el juego de luces y sombras que interpretamos como todo aquello que podemos ver de una persona pública (el éxito, la fama) y todo lo que no trasciende (el duro trabajo, los miedos).

Otras imágenes nos muestran al artista de brazos cruzados mientras su torso desnudo nos muestra la infinidad de tatuajes que llenan su piel. Recientemente el madrileño volvía a tatuarse, aunque ningún dibujo es tan especial como el que lleva en el pecho: a su madre, María Pizarro, la cual falleció hace ya más de 10 años.

El discurso de Alejandro Sanz sobre TikTok que ha aplaudido Dani Martín

 

Al margen de la tinta que lleva en la piel Alejandro Sanz, hace unas semanas el artista confesaba que había pasado una época difícil en la que se sentía «triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad«. Pero esto ha cambiado, pues al mismo tiempo reconocía que la música había empezado a «arder» dentro de él de nuevo.

Alejandro Sanz es un gran ejemplo de adaptación a nivel profesional, todo ello sin perder su esencia. No obstante, hay una moda ante la que el artista no quiere dejarse caer nunca: música creada expresamente para TikTok.

«Si generas música para TikTok, no quiero decir ni que esté mal ni que no, pero yo no lo haría. Hacer música para que se haga viral con un bailecito no es el espíritu original de la música«, apuntaba este al mexicano Jessie Cervantes. Un vídeo que su compañero Dani Martín no tardó en compartir aplaudiendo las palabras de Sanz.

MÁS SOBRE: