Estopa despedida soltero

¡Desternillante! Un novio en su despedida de soltero canta frente a Estopa sin saberlo

"Tener amigos para esto..." reaccionaba el protagonista

Noelia Bertol

En las despedidas de soltero con frecuencia el novio se presta para enfrentarse a los disparatados retos a los que le someten sus grupos de amigos. El protagonista de esta noticia tenía que cantar Tu calorro, el tema de Estopa, en medio de todos los presentes en el aeropuerto. Cómo iba a imaginar este que entre el público se encontraban nada más y nada menos que David y José Muñoz, los miembros de Estopa.

Los hermanos se encuentran actualmente recorriendo nuestro país con la gira de su disco Fuego. Este grupo de amigos se topó con ellos en el aeropuerto de El Prat de Barcelona y aprovecharon la ocasión para darle una sorpresa al protagonista del viaje, el novio.

Canta frente a Estopa sin saber que los tiene enfrente

 


También llamado David, este debía cantar Tu calorro con los ojos vendados y unos cascos que no le permitían escuchar lo que pasaba alrededor. Y lo que pasaba era que estaba cantando frente a los mismísimos Estopa, algo que sus amigos no perdieron la oportunidad de grabar en vídeo y subirlo a redes como TikTok, donde se ha hecho viral.

@adringonzalez2 despedida de soltero de david..sorpresita en el aeropuerto🙄🤣🤣#estopa #estopatodalavida #aeropuerto #elprat #barcelona #viral #despedida ♬ sonido original – Adrián Gonzalez

En un momento dado los hermanos se levantan para quitarle a este la venda y descubrirle que les tiene enfrente. La sorpresa del novio es mayúscula. En los comentarios de la publicación señalaba la jugada de sus amigos: «Tener amigos para esto… pero ¿a que no lo hice tan mal?»

Las despedidas de soltero sacan lo mejor y lo peor de cada grupo de amigos. Si bien se viven grandes momentos, el novio a veces tiene que poner a prueba su valentía dejando la vergüenza a un lado. Seguro que David, el novio protagonista de esta noticia, jamás olvidará ese momento en el que cantó frente a Estopa sin saber que los tenía delante.

MÁS SOBRE: