Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El verdadero secreto que hay detrás de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La celebrity habría querido llegar al altar con el célebre escritor, pero él no ha aceptado

Carmen Álvarez

El 2022 pasará a la historia como el año de las rupturas. Este pasado 28 de diciembre la revista, ¡Hola! daba en exclusiva la noticia de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa habían puesto punto y final a su relación tras más de ocho años juntos.

Los detalles que ha dado Preysler sobre ello es que no hay vuelta atrás y que no existen terceras personas.

La madre de Tamara Falcó aseguraba al citado medio lo siguiente: «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente». «No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión», concluía.


Pocas horas después de que se diese a conocer en todos los medios la sonada ruptura, ha salido a la luz el verdadero secreto que se esconde tras la separación. Una supuesta petición frustrada de boda sería lo que habría acabado con la historia de amor entre Preysler y Vargas Llosa.

La causa de la ruptura de Isabel Preysler a Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler a Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler no ha aguantado más y ha optado por zanjar su relación con el Premio Nobel. El escritor no ha querido dar un paso más en la relación con la celebrity y ese habría sido el motivo principal por el que una de las relaciones más relevantes del panorama nacional habría llegado a su fin.

María Patiño desvelaba cuál era la petición de Isabel Presyler a su expareja que no ha querido cumplir con los deseos de su pareja: «Isabel Preysler solo tiene un deseo: casarse»,  comentaba la colaboradora de Sálvame.

Posteriormente, ha seguido avanzando que el conocido escritor ha contado que no quiere comprometerse, aunque el motivo que ha dado la madre de Falcó es duro: «No quería quedarse como una amante de por vida en el caso de que le pasase algo«.

Para Preysler dar un paso más con el Premio Nobel «era fundamental» y es algo que lleva mucho tiempo insistiendo.

Patiño se encargó de revelar que la exparaja protagonizó una fuerte bronca hace seis meses. En ese momento, habría tenido lugar la «primera ruptura» por parte de Isabel y Mario por el deseo insatisfecho de no complacerla, pero que se solucionó con un romántico viaje a Ibiza.