Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ponen fin a su relación tras 8 años

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", confesaba la celebrity a una revista

Carmen Álvarez

Hasta el último día de este 2022 no nos dejaremos de llevarnos sorpresas sobre las rupturas de personas famosas. A tan solo tres días de que dé por terminado el año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a su historia de amor.

La ruptura se produce después de casi ocho años de noviazgo. Los detalles que ha dado Preysler sobre ello es que no hay vuelta atrás y que no existen terceras personas.

En las declaraciones que ha dado Isabel Preysler a la revista, ¡Hola!, aseguraba lo siguiente: «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente«. «No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión«, concluía.


Un fuerte discusión y los celos entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, los principales motivos de la ruptura

 

Según cuenta la revista, hace unas semanas la pareja protagonizó una fuerte pelea a consecuencia de los celos del Premio Nobel y fue ella la que no dudo en abandonar la casa que comparte con el escritor para instalarse en su céntrico piso de la capital. Desde entonces, Preysler continúa allí y no ha regresado con el escritor.

La publicación en la que descubríamos la ruptura, cuenta que esta no es la primera vez que sucede, sino que este pudo ser ya el desencadenante final para que Preysler tomase la decisión de terminar con la relación que mantenía con Vargas Llosa.

Aunque otro de los principales motivos de esta ruptura fueron, los celos infundados por parte del escritor y también por el desgaste de la pareja en la convivencia.

Todo apunta a que esta separación ha sido de manera amistosa y a pesar de que no tienen un futuro en común como pareja, podría seguir manteniendo una relación de amistad.