Carlos Sobera rompe a llorar en directo.

Desy desvela una información sobre Supervivientes que deja a cuadros a Carlos Sobera

El presentador queda sorprendido por lo ocurrido entre Alejandro y Tania

Ana Irigoyen

Al ser la ultima expulsada de Supervivientes 2022 Desy Rodríguez ya esta de vuelta a España. Su regreso ha traído un bombazo que ha dejado a Carlos Sobera totalmente perplejo. Esta información tiene que ver sobre las relaciones sexuales que mantenían en Alejandro Nieto y Tania durante el concurso.

Tras analizar las últimas novedades entre Yulen y Anabel Pantoja, el conductor del programa le ha preguntado a Desy que opina sobre la última pareja que queda en Supervivientes. La exconcursante ha saltado diciendo: «Eso es sexo todo el día. Ellos hasta a través de la valla y todo«. Sobera ha alucinado con esta información ya que no se tenían imágenes al respecto.

Por tanto, Sobera ha continuado diciendo: «¿A través de la valla? ¡Pero qué me estás diciendo! ¿A través de la valla se puede hacer algo?». A lo que Desy en un tono de broma le ha respondido: «Es que no estáis pendientes, muchas cosas os las perdéis. Yo que estoy ahí atenta…».


El presentador no acababa de entender como esta información no había llegado a la audiencia ni a él mismo ya que añadió: «¡¿Pero tú has visto cosas que nadie ha visto?!«. La exconcursante se reía y contestaba: «¡Pues haber estado más espabilado y lo hubieras visto!». 

Desy afirma que Alejandro Nieto y Tania mantenían encuentros sexuales

Sobera no daba crédito de esta situación por lo que continúo con sus preguntas: «Había que haberte puesto un cámara en la mano para que nos mostraras todo. ¿Qué pasaba a través de la valla?», se interesaba el presentador. Y es que Alejandro y Tania pertenecían a dos grupos diferentes, por lo que no convivían juntos. Además, no se podían ver porque estaban separados por esta famosa valla.

Lo que la audiencia se pregunta es si estas imágenes han sido censuradas o es que realmente no han sido captadas por las cámaras. En otras ediciones cuando sucedían este tipo de encuentros sexuales se han mostrado, de manera poco explícita siempre, pero haciéndole conocer al publico lo que estaba ocurriendo.

MÁS SOBRE: