Carlos Sobera

El castigo de Carlos Sobera a Kiko Matamoros y Nacho Palau por incumplir las normas

El público decide imponer una sanción a los concursantes de Supervivientes

Ana Irigoyen

En Supervivientes existen unas reglas que hay que cumplir y todos aquellos que acuden a Tierra de Nadie las conocen. Sin embargo, parece que Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana no se han podido resistir a saltárselas ya que han movido las palmeras para que caigan los cocos, algo que esta terminantemente prohibido.

Tras un entretenido juego que originó un buen rollo en el programa y entre los concursantes, Carlos Sobera se pone serio y dice: «Me cuesta decir esto porque lo estábamos pasando muy bien y me da un poquito de cosa cortar este buen rollo que estábamos teniendo, pero lamentablemente no tengo otro remedio que hacerlo».

Continuando con su decepción el presentador añade: «Me pongo serio porque el programa ha visto con preocupación cómo algunos concursantes os habéis dedicado a varear cocos verdes de las palmeras de Cayo Paloma. Algo que ya sabéis todos que no se debe hacer». 


Como era de esperar el castigo solo se impuso sobre aquellos que habían cometido esta grave falte en la playa Cayo Paloma, por lo que Sobera comunica: «Atención, también tengo que aclarar que la sanción sería para aquellos que han cometido el error. Es decir, Nacho, Mariana y Kiko Matamoros».

El papel del publico en la sanción a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana

El publico fue el encargado de votar si iba haber o no consecuencias por saltarse las normas y así lo trasladó Carlos Sobera: «La respuesta del público con un 53% a favor ha sido que sí debéis ser sancionados. Votación muy ajustada, pero la votación ha sido que sí y la sanción es la prohibición de comer coco hasta nueva orden».

Finalmente, el conductor del programa ha definido de que trataba este castigo: «Ya la alimentación os preocupaba antes, lógicamente ahora va a ser un poco peor. Ha sido decisión del público. La encuesta o la consulta era obligada porque sabéis que son cosas que no se pueden hacer y por lo menos había que señalarlo«

La reacción de Kiko ante esto ha sido: «Es justo, es justo Carlos», añadió arrepentido.

MÁS SOBRE: