Nena Daconte

El remix con el que Nena Daconte le da una explosión de sonido a Detrás de cada luz

Una nueva versión más movida de su último sencillo

Ana Irigoyen

Nena Daconte sigue acompañándonos con sus canciones desde hace años y no para de experimentar nuevas formas musicales. A pesar de su larga trayectoria musical no deja de sorprendernos con cada uno de los temas que saca o con nuevas colaboraciones.

La intérprete de Tenia tanto que darte lanzaba este 2022 un nuevo sencillo llamado Detrás de cada luz, el cual ha querido versionar para que podamos disfrutarlo de una manera diferente. Se trata de un remix creado por BuffetLibre el cual ha añadido diferentes sintonías musicales que le dan un ritmo mucho más fiestero al tema. «El próximo jueves 14 de julio sale el remix de Detrás de cada luz que ha hecho @buffetlibredjs Le ha dado una vuelta increíble a la canción. Tienes el link de reserva en mi bio», anunciaba la cantante.

Además, este año también ha lanzado otro sencillo llamado Despiértame, Madrid que habla sobre el recuerdo de un amor y que rompe en el estribillo al ritmo de las guitarras eléctricas. Por otro lado, parece que a la cantante le encanta versionar sus propias canciones ya que junto al grupo La la love you le dio un aire más moderno a su popular tema Tenía tanto que darte. Otro de los proyectos que ha emprendido la cantante este año, ha sido la publicación de un libro que ya puedes encontrar en todas las librerías

Nena Daconte conquista las azoteas de grandes ciudades

Nena Daconte está haciendo una pequeña gira muy especial. Los conciertos los está dando sobre las azoteas de algunas ciudades muy importantes donde sus fans pueden disfrutar de la música junto a unos atardeceres idílicos. Para la cantante si algo caracteriza esta gira son los «conciertos íntimos donde poder disfrutar de las canciones de la forma más desnuda posible». Por eso te anima directamente a que «¡no te lo pierdas!»