Nena Daconte publica libro: Una historia de amor, música, ansiedad y locura

El próximo 15 de septiembre podrás tenerlo entre tus manos

Ana Irigoyen

Nena Daconte se lanza a escribir un libro que ha titulado igual que la canción con la que más se reconoce: Tenía tanto que darte. Además, al nombre del libro le sigue un pequeño adelanto que nos cuenta de que van a tratar sus páginas. Nena Daconte nos va hablar de una historia de amor, música, ansiedad y locura.

María Isabel Menses, que es el nombre original de la cantante, fue expulsada la primera de Operación Triunfo 2005, pero como bien ha demostrado al mundo su carrera musical no se estanco ahí. Tras su paso por la academia decidió crear Nena Daconte con dueto musical que ya ha hecho historia en la música española.

En cuanto al libro, se trata de un relato muy personal en el que la cantante se abre a su publico a través de las páginas de Tenia tanto que darte. Mai Menses lo anunciaba diciendo: «Me tiembla el pulso de la emoción al escribir estas líneas en las que os presento mi nuevo proyecto. Cuando escribí el libro, tan solo pensaba en compartir un poco de mi historia para que mis canciones, en ocasiones tan crípticas, no lo resultaran tanto. Ahora ya sé que nada volverá a ser igual.»


Últimos proyectos musicales de Nena Daconte

En cuanto a sus discos el ultimo del que podemos disfrutar es suerte… el cual salió a la luz hace unos años, concretamente en 2019. Más recientemente ha lanzado algún sencillo como Despiértame, Madrid que estrenó este mismo año.

La cantante sigue presente en el mundo de la música española y apostando por proyectos innovadores. Por ejemplo, versionó la canción Tenia tanto que darte con el grupo alternativo La la love you con quienes le dio un ritmo más energético al tema.

MÁS SOBRE: