Beret y Estopa son una de esas combinaciones que no falla nunca. Y a las pruebas nos remitimos: Diablo, su mano a mano musical, acaba de lograr el SuperDial de la semana. ¡Vaaaaaaaaaaaaamos!
Fue en el mes de septiembre cuando Beret citaba a sus fans en la Plaza de la Luna, en Madrid, para presentar su nuevo disco, Resiliencia. Un álbum que llegaba cargado de sorpresas, como la colaboración con los de Cornellá.
Diablo es una canción que aúna la energía cañera de los hermanos Muñoz con el toque personal y la desgarrada voz del sevillano. No es para menos, pues los tres han trabajado mano a mano en la creación de este tema que producido por Baghira.
En el videoclip, Beret es hechizado por unos Estopa en la piel de dos magos. Mientras el sevillano se encuentra comiendo en un restaurante, algo le llama la atención y se sumerge en un mundo irreal, casi fantasioso. O quién sabe cuánto de verdad hay en él.
Un SuperDial que no ha hecho más que darles alegrías ¡hace días Beret compartía esto en redes!
Ver esta publicación en Instagram
Y no tenía que hacerse y se hizo la dura
Yo nadaba por verla a pesar de la bruma
Con una copa en la mano, le iluminaba la luna
Por fuera siempre reía, por dentro gritaba ayuda
Ella parece el Diablo cada vez que me mira
Yo solo el condenado a vivir siempre en su mentira
Agarra fuerte la mano y cuando ella quiere me tira
Y me hace sentir el malo porque me arrastra su vida
No sé de que manera voy hacer pa’ que me quieras
Si tienes en tu puño apretando mi corazón
Tú pa’ mí eres perfecta, yo para ti soy cualquiera
Cualquiera que se arrastra, el que te da sin condición
Tú fuiste la de siempre, eclipsabas la luna
Generabas corriente, no había ninguna duda
Tú me diste la mano, yo gire tu cintura
Y los dos nos reímos como literatura
Y aunque venga el diablo con la vela encendida
Con el fuego que nunca se apaga sin razón
Cada vez que te hablo y cada vez hace pira
A otro mundo en el que solo cabemos los dos
No sé de que manera voy hacer pa’ que me quieras
Si tienes en tu puño apretando mi corazón
Tú pa’ mí eres perfecta, yo para ti soy cualquiera
Cualquiera que se arrastra, el que te da sin condición
Nos quedamos congelados
Cuando se nos tuerce el cuento
Tú me llamas, no te alcanzo
Y ardo en llamas cuando te convenzo
Y hace tiempo que despierto con un nudo adentro que me ata el alma
Bastante que no te miento y que no me hago el muerto y que mantengo la calma
Y haces que no me arrepienta del olor a menta de esta madrugada
Cuando pase la tormenta, un día de estos me contestas
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.