Dial al sol: La emotiva despedida de Beatriz Luengo, Álvaro de Luna y Paula Mattheus

Estamos en la recta final de la Gira de Cadena Dial: Última parada, Torre del Mar

Cris Dalmau

Beatriz Luengo , Álvaro de Luna y Paula Mattheus se despidieron este fin de semana de la gira Dial al Sol.

Estamos en la recta final de la Gira de Cadena Dial y algunos de los artistas que nos acompañado han tenido que decir adiós ya que deben cumplir con el resto de compromisos de agenda y conciertos que tienen este verano.

Su ausencia ya se nota. Y en el caso de Beatriz Luengo su despedida se multiplica por 6 ya que no ha venido sola, ha revolucionado el backstage con sus 3 coristas, su guitarrista Laura y su marido Yotuel con el que noche tras noche nos han enamorado con su Gps y nos han dejado sin aliento con su Rakatá.


Álvaro de Luna ha sido el último en llegar pero desde el primer día consiguió ganarse un lugar en la familia Dial derrochando buen rollo y alegría. Ha hecho muy buenas migas con Moisés Losada con el que le hemos visto bromeando y charlando animadamente.

También Paula Mattheus tiene que atender sus compromisos musicales y con toda la pena del mundo se ha despedido de sus compañeros. Su dueto con Rozalén o su colaboración con Despistaos no es fortuita. Paula cae bien desde el minuto cero así que es normal que muchos grandes artistas quieran trabajar con ella porqué es todo corazón! Estamos seguros de que le va a ir genial.

Hoy es el último día de la Gira de Dial al Sol…Torre del Mar ¡No te lo puedes perder!

MÁS SOBRE: