Patricia Imaz MJ Aledón y Álvaro Díaz Premios Dial 2022

Premios Dial 2022: Revive la alfombra verde con todos los artistas e invitados a la gala

Los detalles de la alfombra verde que hemos instalado en Tenerife y que no has podido pasar por alto: entrevistas, looks y mucho más

Teresa Moreno

La gala de los Premios Dial 2022  ha celebrado este 15 de septiembre la XXVI edición en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Previamente a la ceremonia de entrega de galardones, los telespectadores han podido disfrutar viendo a los artistas e invitados cruzar la afombra verde. Un evento que comenzaba a las 19:00 horas en la península y a las 18:00 horas en Canarias. En él hemos podido ver a todos los artistas e invitados posar con sus sofisticados y elegantes looks, que nos han dejado con la boca abierta.

Ana Guerra, Blas Cantó, Macaco, Cepeda, Álvaro de Luna, Melendi y Chenoa han sido una pequeña muestra del elenco de voces que esta misma noche del jueves 15 de septiembre han sacado sus mejores galas para poner la guinda del pastel a la noche más especial del año, en lo que a la música en español se refiere.


Si no lo has podido ver en directo, no te pierdas detalle ahora de los momentos previos a la entrega de los Premios Dial con nuestros compañeros Álvaro Díaz, MJ Aledón y Patricia Imaz, que han charlado con los invitados y han conseguido sacar a relucir muchas historias y anécdotas divertidas de los artistas, que han ido pisando la alfombra verde

Ganadores de los Premios Dial

Esta nueva edición de los Premios Dial ha otorgado sus míticos premios a los artistas, que han elevado la música pop en español hasta lo más alto. Nombres como Manuel Carrasco, Manolo García, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pastora Soler, Edurne, Sergio Dalma, Antonio José, Ana Mena, Dani Fernández o Morat han pasado por la alfombra verde para luego contagiar de energía y alegría a los fieles apasionados de la música con sus increíbles shows en el escenario.

A este extenso listado hay que sumarle el nombre de Álex Ubago, quien se ha llevado a casa este 2022 el Premio Dial con mención y reconocimiento especial a su Trayectoria y el de Carlos Rivera, que ha recogido el galardón como Artista Dial Latino del año.

Novedades y sorpresas en los Premios

Esta XXVI edición de los Premios Dial ha contado con grandes sorpresas. Una de las más emocionantes ha sido que la mismísima Edurne se ha encargado de presentar la gala, con la colaboración de Carmen Ramírez.

La artista se ha enfrentado así a un nuevo reto delante de los micrófonos, donde ha abandonado su lado más artístico para sacar a relucir una faceta suya más cercana y animada delante de las cámaras. Algo que, como ya ha demostrado en más de una ocasión, ha gestionado con éxito y esta vez, no iba a ser menos. Además, la artista ha dejado momentáneamente su labor como conductora de la gala para recoger su galardón, ya que por primera vez ha recibido el Premio Dial.

Por si fuera poco, esta noche del jueves 15 de septiembre ha traído altas dosis de emoción y muchas más sorpresas. Los artistas ya mencionados han pisado el escenario de Tenerife para deleitarnos a todos con sus mejores canciones y para hacernos bailar y vibrar al son de su música.

Los Premios Dial han vuelto otro año más a consagrarse como una de las grandes referencias en el mundo del pop, tanto a nivel nacional como internacional, y así, lo seguirán haciendo al seguir premiando el trabajo de grandes estrellas y reconociendo a nuevos talentos.

MÁS SOBRE: